Xbox anunció los Games With Gold de mayo 2017

Abril se acerca peligrosamente a su final, y Xbox Live responde con el anuncio de cuatro nuevos títulos gratuitos para los suscriptores de Games with Gold. Conocé todo lo que se viene a las consolas de Microsoft, ¡acá, en esta nota!

Los usuarios de las consolas de Microsoft recibirán una serie de nuevos juegos gratuitos este mes con su suscripción al servicio Games With Gold. Al igual que ocurre cada mes, mediante la página de Major Nelson se dieron a conocer los cuatro juegos que se podrán disfrutar en Xbox One, de los cuales dos se podrán disfrutar también en Xbox 360. Este mes viene con una carga especial de títulos de la saga Star Wars, casi como para conmemorar todos los anuncios que nos llegaron en la Star Wars Celebration.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbox One), todo el mes

Allá por mediados de los 80’s, cuando Nintendo decidió que sus juegos serían exclusivos de su consola (el recordado Family), los usuarios de PC se encontraron desahuciados. “Por suerte”, un grupo de creadores alemanes creó un juego que no era “Super”, como Mario, pero sí era sobre las Great Giana Sister. Desde entonces corrió mucha agua y nostalgia bajo el puente, y la franquicia supo reinventarse en este juego de 2012, completamente original, pero fiel a sus raíces de sólido plataforma en 2D con mucho encanto y psicodelia.

Lara Croft & The Temple of Osiris (Xbox One), del 16 de mayo a 15 de junio

Quienes no gusten de los Tomb Raider modernos del reboot, pueden obtener un poco de la Lara clásica en este título. Este es un twin-stick shooter con plataforma donde controlas a Lara y tres acompañantes, cada uno con diferentes habilidades, para superar diferentes niveles. La gracia del juego es su modo multijugador donde hasta 4 jugadores pueden jugar juntos y enfrentar a los peligros y enemigos que acechan en cada rincón.

RELACIONADO – Xbox Live: Presentaron los Games with Gold de abril 2017

Star Wars: The Force Unleashed II (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de mayo

En este espectacular título de acción en tercera persona controlás a Starkiller, aprendiz de ni más ni menos que el mismísimo Darth Vader. Este juego fue eliminado de la continuidad oficial cuando Disney adquirió Lucasfilm, pero es la oportunidad perfecta para ver a Vader en un modo que nunca se lo vio en las películas. Además, es uno de los mejores juegos donde podés vivir la fantasía de controlar la fuerza y usar tu lightsaber para despachar hordas y hordas de enemigos con mecánicas estilo hack and slash.

LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360 & Xbox One), del 16 a 31 de mayo

Este título, si todavía queda alguien en la Tierra que no sepa de qué va, es la excusa perfecta para revivir algunos de los momentos más épicos de toda la saga Star Wars. Mientras recorres algunas de las escenas más recordadas de la mano de protagonistas de las películas en versión Lego, vas a enfrentarte a enemigos, resolver puzzles y encontrar secretos. Es un título especial para jugarlo con un amigo en el segundo control, y gritarse cosas mientras toman una cerveza.

2 Comments

  1. Pingback: Xbox One S: arrancó la preventa oficial en Argentina con Live gratis - Cultura Geek

  2. Pingback: Xbox Live: estos son los Games With Gold de junio - Cultura Geek

Comentate algo: