Xbox Live: estos son los Games With Gold de mayo 2016

Games With Gold renueva su catálogo de títulos gratuitos en un par de días, y ya te podemos adelantar qué vas a jugar, y cuándo a lo largo de mayo 2016. Conocé todos los games que vas a poder disfrutar, ¡en esta nota!

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold Mayo 2016

Se acaba el excelente mes de abril, y con él se van varios de los mejores games que Microsoft haya puesto a disposición de los usuarios mediante el programa Xbox Live Games With Gold. Sin embargo, mayo está por comenzar, y esto significa un desfile de nuevos títulos que los usuarios podrán descargar en sus Xbox 360 y Xbox One respectivamente. Este mes se trata de variedad, y aunque los triple A no abundan, si hay títulos bastante creativos y únicos.

Defense Grid 2 (Xbox One), todo el mes:

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold Mayo 2016 Denfese Grid 2

Defense Grid 2 es, como se puede intuir a partir del nombre, un Tower Defense en el cuál tenés que alistar tus defensas para detener los avances de las hordas de enemigos. Este game es la secuela directa de Defense Grid: The Awakening y llegó a la vida gracias a una exitosa campaña de KickStarter donde muchos fanáticos tuvieron la oportunidad de opinar acerca de cómo mejorar el juego respecto a la entrada anterior

RELACIONADO – Xbox Live: conocé los Games With Gold de abril 2016

Costume Quest 2 (Xbox One), del 16 de mayo al 15 de junio:

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold Mayo 2016 Costume Quest 2

Este encantador RPG te permitirá tomar el control de uno de dos mellizos y jugar una aventura con amigos a tu lado. En Costume Quest 2 a medida que recolectas items y enfrentás enemigos durante Halloween, intentas detener al Dr. Orel White que es una especie de Grinch del día de brujas. Lo interesante del combate es que, gracias al poder de la imaginación, tus personajes crecen y cambian a medida que progresas el game.

Grid 2 (Xbox 360 y Xbox One), mayo del 1 al 15:

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold Mayo 2016 Grid 2

Grid 2 es un fantástico juego de carreras que vas a poder disfrutar en tu Xbox One y Xbox 360. En este game vas a tener la posibilidad de visitar un montón de locaciones reales recreadas en un juego que va a poner todo el énfasis en hacerte sentir que estás ahí. También interesante es que hay muchísimos autos disponibles de casi 4 décadas diferentes para que elijas.

RELACIONADO: La Xbox One pronto será compatible con mouse y teclado

Peggle (Xbox 360 y Xbox One), mayo del 16 al 31:

Cultura Geek Xbox Live Games With Gold Mayo 2016 Peggle

Peggle, el clásico juego de puzzles que ya podés disfrutar en cuanto dispositivo exista, no se iba a perder la oportunidad de aparecer en la Xbox 360 y Xbox One. Este game está inspirado en las máquinas japonesas de pachinko, y los jugadores tendrán que disparar una serie de pelotas con las cuales formar secuencias para ganar puntos.

Este mes viene con mucha variedad que viene a demostrar lo diverso del ecosistema Xbox, y de dar espacio a los games diferentes que no se ajustan a los géneros más populares. Si bien toda la oferta este mes es pareja, nuestra gran recomendación va para Grid 2.