Xbox en AGS: “Haber podido jugar Gears of War 4 fue único”

Xbox llevó todas sus novedades gamer a la Argentina Game Show. Hablamos con Lucas Landa. Les contamos todos los detalles desde dentro del evento y las novedades de la compañía en nuestra región para los próximos meses, ¡en esta nota!

www.culturageek.com.ar Xbox Entrevista AGS 2016 2

Argentina Game Show tuvo el placer de contar con la presencia de Xbox en un stand exclusivo dentro del evento. Mientras que el público gamer disfrutaba de las consolas a disposición y participaba en competencias, hablamos con Lucas Landa, Xbox Category Lead de Argentina y Uruguay, quien contó todos los detalles de los estrenos, antes de que salgan al mercado, que pudimos probar en la Expo, como Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4. 

RELACIONADO: E3 2016: Project Scorpio – ¡la consola 4K de Xbox!

  • ¿Como fue que se pudieron traer contenidos aun no lanzados al mercado a la Argentina Game Show?

Para Xbox lo más importante son nuestros fans, lo ponemos en el centro de todo lo que hacemos y en esta oportunidad al saber que íbamos a participar de AGS nos pareció que la mejor forma de brindarle de vuelta todo lo que ellos nos dan era traerles todos estos exclusivos de manera adelantada a su salida del mercado. Fue un gran esfuerzo pero pudimos tenera varios titulos mucho tiempo antes de su lanzamiento para que puedan probarlos

  • ¿Cuáles fueron los juegos exclusivos que más repercusión tuvieron en la Expo?

Realmente trajimos un montón de juegos, en primer lugar ReCore que se acaba de lanzar el 13 de Septiembre y Killer Instinct, el clásico de los arcades que recibió una gran actualización hace poco tiempo. En respecto a los títulos que aún no salieron, encontramos Forza Horizon 3, que nos permite utilizar más de 350 vehículos a través del paisaje australiano, Dead Rising 4 para todos los fans de la saga antes de su salida en Diciembre, y el más grande de nuestros lanzamientos, Gears of War 4 con salida para el 11 de Octubre, también se pudo disfrutar en nuestro stand. Fue algo excelente. Todos grandes títulos

www.culturageek.com.ar Xbox Entrevista AGS 2016 1

  • Y en lo que se refiere a las consolas anunciadas en el marco de la E3, ¿Hay alguna fecha estimada de llegada?

Lo que Xbox anunció en la E3 es una nueva familia de consolas, tanto la Xbox One S y la Xbox Scorpio se unen a la Xbox One. se anunció en principio para el mercado de Estados Unidos saliendo en Agosto y comenzó a venderse allí, todavía para Argentina no hay novedades de cuándo va a estar llegando, pero está en los planes y se comunicará en el momento en que tengamos las novedades.

banner youtube culturageek.com.ar

  • Xbox siempre sorprende con bundles de los títulos favoritos, ¿Podremos volver a ver alguna edición limitada en el futuro cercano?

“Ahora estamos centrados en  lo que presentamos en Argentina Game Show, estos increíbles juegos exclusivos, lo que no descarta que en un futuro cercano tengamos novedades sobre bundles. Mientras nos acerquemos a la fecha de salida de las consolas, tendremos  anuncios al respecto.”

Recordemos que en pasadas ocasiones la compañía nos sorprendió con bundles (combos de consolas con un juego en particular) exclusivos, algunos incluso con un diseño único para los periféricos. Si tenemos en consideración la cercana salida de la Xbox One S en conjunto con títulos como Gears of War 4 o Dead Rising 4, estamos ansiosos de poder disfrutar de ediciones especiales en lo que resta del año o bien en comienzos de 2017.