Lo nuevo de X-Men: ¿Qué tipo de peli va a ser New Mutants?

X-Men Apocalypse marca el fin de una saga y, sumado al retiro de Hugh Jackman como Wolverine, al universo mutante sólo le queda expandirse. De ahí sale New Mutants, el último spin-off confirmado y te contamos qué tipo de peli podemos esperar.

New mutants c

El universo cinemático de X-Men no para de crecer. X-Men: Apocalypse parece sólo el comienzo de una expansión aún más grande del mundo de los mutantes. Con dos películas nuevas en el horizonte como son Deadpool y Gambit y dos series en camino en la forma de Hellfire y Legion, queda la duda de qué género va a tomar New Mutants.

RELACIONADO – X-Men Apocalypse: ¡Curiosidades y detalles del trailer!

Hace unos meses Fox confirmó que el proyecto iba a estar a cargo de Josh Boone (director de The Fault In Our Stars) quien iba a actuar de director y co-guionista. Una decisión pensada después del éxito que tuvo el director con la adaptación de la novela de John Green. Un detalle no menor porque New Mutants va a ser una película para jóvenes adultos según su productor, Simon Kinberg.

New Mutants b

Sí, jóvenes adultos. El género que puede hacerle frente a todas las películas de héroes gracias al gran fandom que suele tener detrás (The Hunger Games, The Maze Runner, Divergent). El combo de héroes y el género de jóvenes adultos parece una combinación perfecta y ayuda el hecho de que New Mutants lleve esa impronta en el cómic.

¿Será que New Mutants le va a poder ganar a Katniss Everdeen? Quizá, por el momento Boone ya está trabajando en un primer borrador de guion y, con varios proyectos antes de New Mutants, vamos a tener que esperar un par de años.