X-Men: mirá cómo se grabó la escena de Quicksilver

Después de ver la escena de Quicksilver en la reciente X-Men: Apocalípsis, todos nos preguntamos cómo hicieron para filmarla. Para responder a nuestras dudas, Fox compartió un vídeo donde muestra el detrás de escena. Miralo acá.

x-men-apocalypse-quicksilver

Como todas las películas de los jóvenes mutantes, 20th Century Fox genera en nosotros un millón de preguntas de cómo fue llevado a cabo el proceso de grabación. Todos aquellos que han podido ver X-Men: Apocalipsis piensan exactamente lo mismo, sobretodo durante la escena exclusiva de Quicksilver, personaje interpretado por Evan Peters.

La escena se convirtió en una de las más épicas del film, incluyendo velocidad, acción y el característico humor del personaje. SPOILER!! -> En la escena, se muestra a Quicksilver intentando rescatar a todos los estudiantes de la escuela del profesor Xavier de un incendio. El resultado fue tan real que el público podría llegar a pensar que tiene poderes de verdad. Sin embargo, para responder a tal revuelo, Fox decidió mostrar un video donde muestran todos los detalles de filmación de la escena.

RELACIONADO: ¿Qué significa la escena postcréditos de X-Men Apocalipsis?

Se trata de un video que incluye comentarios de Hutch Parker, el productor del film, quien cuenta el por qué de la escena. Parker comenta que fue creada porque se enamoraron del personaje en “Días del futuro pasado”, y querían mostrar más de sus poderes. Asimismo, el fragmento muestra al director Bryan Singer junto con su equipo, intentando captar los poderes mutantes de Peter Maximoff en acción. Para ello utilizaron tecnología muy sofisticada, como por ejemplo la cámara Phantom para los momentos de slowmotion.

Luego de ver el video explicativo nos queda el sentimiento que descubrimos un poco el secreto de realización de estos superhéroes. El resultado de la preparación previa y la postproducción por computadora, donde se agregan los efectos especiales, convirtió esta escena en una de las más sobresalientes de la película.

Si todavía no la viste, ¿qué estás esperando para ir al cine a verla?