X-Men: James McAvoy se afeitó la cabeza con Patrick Stewart

El actor que interpreta al nuevo Profesor X, James McAvoy, llamó a Patrick Stewart para avisarle que estaba a punto de “convertirse en él”. Mirá el divertido video, acá.

X-Men Apocalipsis James McAvoy Profesor X transformación

Tres películas tardó James McAvoy en convertirse por completo en el Profesor X. Resulta que Charles Xavier, de joven, gozaba de una cabellera que con el pasar de los años terminó convirtiéndose en una cabeza calva, tan característica del personaje que interpretó Patrick Stewart en las primeras tres entregas de la saga X-Men.

En Apocalipsis, el nuevo film de los hombres X que llega a los cines el 19 de mayo, finalmente podremos ver a McAvoy pelado y, el director de la película, Bryan Singer, registró el extremo cambio de look en un divertido video.

Los fans de los mutantes por fin podrán ver el desenlace de la trilogía que inició el 2011 con X-Men: Primera Generación y continuó con X-Men: Días Del Futuro Pasado.

“Estoy muy entusiasmado”, dice James apenas comienza el clip. “Todavía tenemos que respetar la naturaleza icónica del Profesor X”, comenta el actor mientras entra en un trailer y agrega: “Estoy contento de finalmente llegar a destino”.

McAvoy y Singer también tuvieron un invitado especial que de cierta forma estuvo presente en el momento donde James se afeitaba la cabeza. El director no tuvo la mejor idea que llamar por FaceTime al Profesor X original, Patrick Stewart, para que viera la transformación de James minuto a minuto.

Patrick observaba como James tomaba la afeitadora y cortaba su pelo él mismo: “¡Te ves terrible! ¿Cómo se siente?”, preguntó Stewart. “Por fin entendiendo qué se siente ser vos”, contestó McAvoy.

X-Men Apocalipsis James McAvoy Profesor X transformación

RELACIONADO – X-Men: Apocalypse – analizamos los nuevos personajes uno por uno

“¿Por qué no me guardan pelo y me lo envían a mi? Podría darle un buen uso”, bromeó Stewart.

Mirá la transformación de McAvoy acá:

Como suele ocurrir, los primeros en ver la película son los críticos de cine y sus primeros comentarios fueron variados. Parece que el que tendrá la última palabra, finalmente será el espectador. Los principales comentarios negativos giran en torno a la falta de un villano a la altura, el papel es interpretado por el actor Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars: The Force Awakens). Por otro lado las apariciones de Cíclope (Tye Sheridan), Mercurio (Evan Peters) y Jean Grey (interpretada por la famosa Sophie Turner de Game of Thrones) fueron muy aplaudidas.