X-Men: Jennifer Lawrence pone condiciones para volver

La actriz de X-Men Apocalypse, estrenada recientemente en todos los cines, declaró que no sabe si seguirá en la saga. Sin embargo, expresó su interés en prolongar su contrato pero con algunas condiciones. Enterate de todo, acá.

XMen culturageek

Con el estreno de la tercera y última película de los jóvenes mutantes finaliza el contrato de sus protagonistas, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, con los estudios 20th Century Fox. No obstante, los tres expresaron su interés por continuar con la productora.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar, comentó que su futuro es incierto. Lawrence dijo que la condición fundamental para seguir con su personaje, es que sus coprotagonistas también lo hagan. Es por esto que Fox debería estar asustado ya que si uno no vuelve, ninguno lo hace.

xmenapocalypse culturageek

Lo cierto es que la actriz de “Los Juegos del Hambre”, es hoy una de las más codiciadas en Hollywood, y tiene la libertad de elegir qué proyecto realizar. Si bien expresó que le encantaría regresar, que ama a los fanáticos de la película y al personaje, aseguró que tiene que decidir con cuidado queé es lo que hará durante el año.

mystique

Mientras tanto, X-Men Apocalypse ocupa un lugar en la cartelera de las pantallas grandes de todo el mundo. Dirigida por Bryan Singer, el aclamado director de X-Men: Days of Future Past.

RELACIONADO: ¿Qué significa la escena postcréditos de X-Men Apocalipsis?

Por lo pronto, el universo de los X-Men se expandirá en diversos proyectos, Deadpool 2, X- Force –que muy posiblemente cuente con Ryan Reynols como Wade Wilson-, New Mutants y el surgimiento de dos series de televisión: Legion y Hellfire. También, los que se sumaron a las nuevas películas de Fox son Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp, ya firmaron su contrato y los veremos en las siguientes.

RELACIONADO: X-Men: Apocalypse – analizamos los nuevos personajes uno por uno

Lo único que tenemos que esperar ahora es que Fox llegue a un acuerdo con los tres actores protagónicos para que sigan en este universo mutante que cada día crece más y más.

banner youtube culturageek.com.ar