X-Men: Dark Phoenix: ¿vuelve Mystique y Magneto?

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender podrían volver a interpretar a Mystique y Magneto, respectivamente, en la nueva película de los mutantes, X-Men: Dark Phoenix. Te contamos la últimas novedades y rumores, en esta nota.

A pesar del éxito que tuvo tanto en la crítica como en la taquilla Deadpool y Logan, X-men Apocalipsis fue considerada el mayor fracaso de la franquicia. No solo facturo menos de lo esperado, sino que la puntuación que le dio Rotten Tomatoes fue la más baja desde X-men Origins: Wolverine. Con esa base, nadie creería que Fox se animaría a una nueva edición del grupo de mutantes, pero no fue así…

RELACIONADO- X-Men: Dark Phoenix – ¿De qué se tratará el nuevo film de los mutantes?

Recientemente la compañía publico sus próximos estrenos y entre ellos se encuentra X-Men Dark Phoenix. Pero la novedad ahora pasa por otro lado, porque parece que dos rostros familiares para la franquicia regresarán. Según lo que informó el corresponsal de MTV News, Josh Horowitz, Michael Fassbender volvería a interpretar a Magneto en la película. En un tweet de Josh dijo: “¿Quieres conocer el futuro de X-men de Fassbender? Apuesto a que aparece en Dark Phoenix, pero no en New Mutants”.

La noticia del mundo Marvel impactó en las redes sociales, ya que se considera que la actuación del Michael, es la mejor de la saga en el papel de Magneto. Lo que no está confirmado aún es el director/escritor para esta nueva entrega, se dice que el productor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, sería el encargado en esos puestos.

Por otro lado, cabe recordar, que Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, está confirmadísima para el papel de Jean Grey. Otro rostro familiar que podría regresar es el de Jennifer Lawrence en la piel de Mystique.

No se sabe mucho sobre la nueva entrega de X-Men, más allá del hecho de parecer un nuevo intento de adaptar la famosa saga de cómics, Dark Phoenix. La última tentativa de Fox de recrear la misma fue en X-Men: The Last Stand. ¿Qué te parecen los actores para estos papeles? ¿Fassbender se merece volver a la saga?

3 Comments

  1. Pingback: ¡Llega la Argentina Comic Con 2017!: 5 cosas que no te podés perder - Cultura Geek

  2. El mayor fracaso de la franquicia fue Wolverine Origins no Apocalipsis que aunque tuvo criticas bajas las tuvieron peor otras peliculas de superheroes como SS y BvS, y su taquilla fue buena, menor que DOFP pero mayor que First Class, y al ser parte de una serie no es tanto como para ya no continuar.

  3. Pingback: New Mutants: el spin off de X-Men suma a un actor de Stranger things - Cultura Geek

Comentate algo: