X-Men: Dark Phoenix confirmó fecha de lanzamiento, director y elenco

X-Men: Dark Phoenix, la próxima película de los mutantes, ya tiene un montón de detalles confirmados e incluso una potencial villana, la emperatriz Lilandra. Enterate de todos los detalles que se revelaron hasta ahora, ¡en esta nota!

El estudio Fox, responsable de todas las películas de los mutantes de Marvel, reveló varios detalles de X-Men: Dark Phoenix, la próxima entrega de la saga. Estos datos incluyen la fecha de lanzamiento, la confirmación del director, y los nombres de varios de los héroes que regresarán, además del nombre de la actriz que interpretará a la villana, la emperatriz Lilandra.

De acuerdo al sitio web Deadline, la fecha de estreno de la película será el próximo 2 de noviembre de 2018. Esta será la primer película de la saga dirigida por Simon Kinberg, quien fue el productor de Deadpool, Logan, y las más recientes cintas de X-Men. Esta será su primer película en la silla del director. En cuanto a los mutantes que regresan, ya están confirmados James McAvoy (Professor X), Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), y Nicholas Hoult (Beast). James McAvoy mismo confirmó su regreso a través de su cuenta de Instagram con un foto bastante simpática:

La foto dice, en inglés, “oí que vamos a hacer otra X-men… despiértenme cuando sea el momento de rodar, querés, Chastain?”. Lo de Chastain es en referencia a Jessica Chastain de Interstellar. Como estuvo tan bien en el film espacial, parece que ahora va a ser la emperatriz Lilandra del imperio galáctico Shi’ar, quien en los cómics estuvo casada Xavier durante algunos años. Esta será la primera vez que los hombres X incorporen los ricos elementos de ciencia ficción y el espacio que dieron pie a algunas de sus sagas más históricas.

One Comment

  1. Pingback: X-Men: Dark Phoenix - Evan Peters vuelve como Quicksilver - Cultura Geek

Comentate algo: