X-Men Apocalypse: ¡curiosidades y detalles del trailer!

Ya tenemos entre nosotros el primer trailer de X-Men Apocalypse y nos ha generado muchas dudas. El director, Bryan Singer, salió a dar algunos detalles e indicios de lo que se viene. ¡Leé toda la info acá!

Cultura Geek X-Men Apocalypse 1

Llegando antes de lo anticipado, el primer trailer de X-Men Apocalypse ha salido a la luz y reveló nuevos detalles, tanto de los personajes como de la historia. En esta nota les contamos todo lo que necesitan saber, quién es Apocalypse y sus referencias a los cómics.

Diez años han pasado desde los acontecimientos de X-Men: Days of the Future Past y como pudimos ver en la escena post-créditos, se hacía referencia a Apocalypse (Alias En Sabah Nur). Para quiénes no lo conocen, es el mutante más antiguo y poderoso de todos. Tiene el control total de las moléculas de su cuerpo, lo que le permite cambiar su forma, regenerar heridas y mejorar sus capacidades físicas. Además posee telepatía y telequinesis, convirtiéndolo no solo en un gran enemigo por su fuerza, si no también por su habilidad de influir en las personas. En el trailer podemos ver indicios de esto y la relación con los Jinetes del Apocalipsis:

¿Por qué es tan importante esto? Según lo que vemos en el tráiler, los Jinetes serán Magneto, Storm, Psylocke y Archangel, lo que nos muestra los bandos que se enfrentarán en la película. Apocalypse siempre ha estado acompañado de cuatro seguidores bajo su poder, cada uno representando un rol determinado.

Cultura Geek X-Men Apocalypse 3

Bryan Singer, director de la película, reveló algunos detalles sobre el contenido del trailer. Cuando le preguntaron el propósito de la aparición de Apocalypse, él dijo:

“¿Qué es un Dios? ¿Por qué alguien buscaría crear y liderar una raza solo para ser venerado? No alberga respeto ni devoción hacia él – ese es el gigantezco ego del Dios antiguo. Todo aquello carece de simetría, orden y devoción para él. Necesita ser sacrificada. Necesita ser arrasada y reconstruida nuevamente.”

En cuanto a la primera imágen donde pudimos ver el diseño del personaje, Bryan contestó:

“Eso fue una fotografía, y no había efectos especiales. Él es un personaje muy poderoso e imponente, y Oscar lo actúa de pu** madre.”

Cultura Geek X-Men Apocalypse 2

RELACIONADO- X-Men Apocalipsis : ¡mirá las fotos!

Otra de las preguntas que generó el tráiler es sobre Magneto. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo? ¿Por qué se encuentra acompañando al malvado de turno? Bryan respondió:

“Él encontró a Erik en el momento y lugar más vulnerable en su vida. Está buscando a Dios. Recuerden que era un jóven judío en un campo de concentración cuando perdió a su familia, y ahora aparece este hombre que era, es, o dice ser un Dios. El poder de la persuasión es el mayor poder de Apocalipsis.”

“Él es un personaje esencial. Fassbender realmente lo entrega todo aquí en un estilo no tradicional de lo visto en los cómics. Hay escenas aquí que no verán en otra película basada en un cómic. De verdad creo que Erik atraviesa uno de los trayectos más complejos en la película”

Finalmente habló sobre Charles Xavier, papel que interpretará James McAvoy nuevamente. Nos recordó que la escena final del tráiler no muestra el fin de esta trilogía, si no que abarca a las 6 películas de la saga que comenzó allá por el 2000 con X-Men 1. Un dato curioso es que para conectar realmente con las anteriores entregas, la producción compró la silla de ruedas original de un coleccionista.

En cuanto a qué está mirando en la escena, el director declaró:

“No está mirando a la cámara. Está viendo algo más. Y eso aparece en la película. Ya lo verán.”

Cultura Geek X-Men Apocalypse 3