X-Men Apocalypse: las escenas eliminadas de la película

X-Men Apocalypse ya está en los cines pero no pudimos evitar que nos llamara la atención la falta de protagonismo de uno de los mutantes más conocidos de la franquicia: Júbilo. Conocé de qué va su escena eliminada, ¡acá!

X-Men Apocalypse Jubilo a

Sin dudas, una de las grandes adiciones de las que se habló cuando presentaron el reparto de X-Men Apocalypse fue la de Júbilo, y no es coincidencia. La joven Jubilation Lee fue uno de los mutantes más queridos en la serie, e incluso en los cómics se fue haciendo convirtiendo en una heroína con renombre. Sin embargo, en las películas su presencia quedó en el olvido y nunca pudimos ver su potencial como personaje.

X-Men Apocalypse Jubilo b

RELACIONADO – ¿Qué significa la escena post-créditos de X-Men Apocalypse?

El director de X-Men Apocalypse, Bryan Singer, explicó a Fandango:Tenemos una escena en la que Júbilo usas sus poderes que se podrá ver únicamente en el DVD”. A eso, el cineasta agregó: “Quería más de Jubilo”. Lo que deja la duda es qué tipo de poder vamos a ver en Júbilo en esta nueva línea temporal de las películas. Después de todo, incluso James McAvoy (Professor X) admitió que encuentra “hacer fuegos artificiales con las manos” un poder inútil aunque sí expresó que en este universo cinematográfico Jubilee tendrá alguna afinidad con la electricidad.

X-Men Apocalypse Jubilo d

RELACIONADO – X-Men: Jennifer Lawrence pone condiciones para volver

Singer decidió eliminar un par de escenas más, la despedida entre Scott y Alex, como también una toma en el centro comercial con Scott, Nightcrawler, Jean Grey y Jubilee. Hay una razón detrás de estos cortes: “Es extraño para el público a veces porque dicen ‘es una buena escena, ¿por qué la sacaste?’ Pero si te sentas en el cine y ves la película con todas esas escenas, puede parecer buena pero lenta. Y no quería que se sintiera eso”.

X-Men Apocalypse Jubilo c

Más allá de la razón, vamos a poder disfrutar de todas estas escenas eliminadas una vez que se lance el DVD y Blu-Ray de X-Men Apocalypse. Mientras tanto nos queda disfrutar de la película en el cine.

YouTube-CGeek 02 (468x60)