X-Men Apocalipsis estrena tráiler de la mano de Star Wars VII

Diciembre se viene cargadísimo. Fox anunció que vamos a ver el primer adelanto de X-Men: Apocalipsis en el estreno de Star Wars 7. Enterate de todo, ¡acá!
x-men-trailer-starwars-158716

Sabíamos que faltaba poco para conocer el primer tráiler de la nueva entrega de X-Men, Apocalipsis, pero no que estaba tan cerca la fecha!!!

La última película de la saga de mutantes protagonizada por Michael Fassbender y James McAvoy, va a estrenar su primer adelanto en conjunto a Star Wars 7, es decir, cuando vayamos a ver The Force Awakens, en el batallón de tráiler que hay previos a que inicie el film que vamos a ver, nos van a mostrar los primeros detalles de X-Men. #Manija

El productor ejecutivo de Apocalipsis, Simon Kinberg dijo que “ya puede confirmar esta información”, y que el primer adelanto de los hombres X será “un teaser de más de un minuto con un montón de cosas interesantes que seguro van a llamar la atención”. 

RELACIONADO: X-Men: ¡La silla flotante del profesor X es real!

Además, Lana Condor la encargada de dar vida a la mutante Júbilo, en una reciente entrevista habló sobre su experiencia en el set y de la presencia de su personaje a lo largo de la película.

La actriz vietnamita comentó que el director, Bryan Singer, la eligió sin verla nunca en persona: “Me eligió tan sólo por una cinta de vídeo que le envié”. También añadió que al no haber estado nunca involucrada en una superproducción todo se le hizo realmente grande, tanto el rodaje como el estar ante actrices de la talla de Jennifer Lawrence.

lana-jubilee

También, durante la entrevista le preguntaron sobre su papel de Júbilo, Lana respondió que su personaje va a estar muy presente a lo largo de la película, si es que no cortan sus escenas como pasó con el personaje de Rogue (Anna Paquin) en X-Men: Días de Futuro Pasado. Además, dijo que la mayoría de sus escenas transcurren con los personajes de Jean, Cícople y Nocturno, interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee respectivamente.

mctg3hvdp7jy4kddvk35

La dirección de X-Men: Apocalipsis está a cargo de Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) y el elenco lo completan Olivia Munn, Rose Byrne, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Alexandra Shipp, Lucas Till, Ben Hardy y Josh Helman.

X-Men: Apocalipsis tiene fecha de estreno para el próximo 27 de Mayo de 2016.