X-men: Apocalipsis – presentaron más escenas inéditas para Blu-Ray y DVD

Con motivo del lanzamiento de X-Men: Apocalipsis en Blu-ray y DVD, en las últimas horas se dieron conocieron algunas escenas eliminadas que involucran a los mutantes más jóvenes. ¿Querés saber más? ¡Acá!

cultura-geek-x-men-apocalipsis-escenas-eliminadas-1

No todo es tensión e inminente destrucción en el mundo de los mutantes. Hay momentos en los cuales pueden dejar de lado la diferencia con los humanos y disfrutar de los mismos placeres. Para los mutantes adolescentes eso significa una sola cosa: ir al centro comercial.

En esta escena eliminada vemos a Jean Grey, Cíclope, Júbilo y Nightcrawler disfrutar como cualquier otro joven en los 80’. Desde sufrir un clásico brainfreeze por una bebida muy fría y perderse en una tienda de discos hasta pasar horas en una típica sala de arcade.

Todo eso se suma a la escena que todos vimos en la película en donde vemos a los cuatro saliendo de una sala de cine en la cual se exhibía El Retorno Del Jedi. Incluso vemos a Jean bromear con el hecho de que las terceras partes nunca son buenas.

cultura-geek-x-men-apocalipsis-escenas-eliminadas-2

Si bien no sabemos cuál fue el criterio para eliminar esta escena, podemos ver que con tan sólo tres minutos adicionales hubiésemos tenido un mejor entendimiento de la relación que entablaría la generación que en un futuro sería la encargada de defender o destruir a los mutantes.

banner youtube culturageek.com.ar

La escena del centro comercial no fue la única que no logró llegar al corte final de la película. Hace unos días 20th Century Fox reveló una filmación en la cual Jean está practicando arquería y manipula la flecha para que de una vuelta al estanque antes de dar en el blanco, mientras que Alex Summer/Havoc le presenta a su hermano – Scott – a Charles Xavier.

Jean Grey lo anticipó y X-Men: Apocalipsis no logró superar a su predecesora, Días Del Futuro Pasado. Sin embargo, logró recaudar casi 550 millones de dólares, un número para nada despreciable teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 178 millones de dólares.

cultura-geek-x-men-apocalipsis-escenas-eliminadas-3

Además de escenas eliminadas y extendidas con comentarios del director Bryan Singer, se incluyeron los clásicos bloopers, un video con la fiesta de final de filmación y comentarios adicionales de Singer y del productor Simon Kingberg.

El lanzamiento del blu-ray, 4K Ultra HD y DVD en Estados Unidos será el próximo 4 de Octubre.

Por Mariana Sgherza para Cultura Geek