X-Force: el spinoff de Deadpool llega de la mano del creador de Daredevil

20th Century Fox confirmó la película que será el spinoff de Deadpool y Cable. X-Force ya está en proceso y en esta nota te contamos cuál es la relación que tiene con Daredevil y por qué es importante para el film. ¡Lee todo, acá!

Si bien Daredevil, Deadpool y Cable forman parte de la misma editorial, esta vez, su unión en el Universo Cinematográfico de Marvel no está relacionada a sus personajes, sino más bien a su escritor y director. Fox confirmó que el encargado del guión y la dirección de X-Force, será Drew Goddard, conocido por ser quien le dio vida a la famosa y exitosa serie de Netflix, Daredevil, como así también por su trabajo en Buffy la Cazavampiros, Lost, y en películas como Cloverfield y The Martian.

RELACIONADO: Deadpool 2: Primeras imágenes de Josh Brolin como Cable

Este spinoff adentrará al público en las las aventuras y desventuras de Cable, Deadpool y Domino, un equipo explosivo que podremos ver en la gran pantalla en junio del 2018 cuando se estrene la secuela del mercenario bocazas. Por su historial en el universo de los cómics, es sabido que este conjunto de antihéroes será un éxito rotundo en el cine y en taquilla, así que este spinoff es más que una buena noticia para los aficionados.

La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, estará directamente relacionada con X-Men, otra apuesta fuerte de Fox en su cronograma de estrenos; además de Deadpool 2, está en camino X-Men: Dark Phoenix, y todas seguirán la linea de tener una tematica más oscura y adulta en un mundo de superhéroes.

RELACIONADO Deadpool 2: ¿cómo explicarán los orígenes de Cable?

Aún no se sabe bien cuando se estrenará X-Force, pero con guionista, director y elenco asignado, es sabido que dentro de poco comenzará a producirse. Mientras tanto, solo resta esperar al año que viene para ver a este equipo en acción.

Comentate algo: