The X-Files: confirmada nueva temporada en el 2017

Desde Fox confirmaron que una nueva temporada de The X-Files no llegará este año, pero esperan que si lo haga el siguiente. Todos los detalles en esta nota.

XFiles culturageek

Tras ratificar que no habrá una nuevos episodios de The X-Files este año, la gente de Fox espera que entre otoño de 2017 y primavera de 2018 vuelva a la televisión.

En una conferencia de prensa donde presentaron a los medios el calendario con las series de televisión que dirán presente en el transcurso del año, la CEO de la cadena estadounidense, Dana Walden, junto con Gary Newman revelaron que todos quieren una nueva temporada de la serie. Para que esto ocurra es necesario organizar los horarios de las estrellas de Los Expedientes X, David Duchovny y Gillian Anderson, ya que se encuentran con otros compromisos laborales por el momento. Sin embargo, todos están más que dispuestos a formar parte de la temporada 11 de “The X-Files”, y los productores ya se encuentran arreglando las agendas de ambos actores.

XFiles giphy culturageek

A pesar de que la última temporada de X-Files incluyó solo seis capítulos, según una encuesta realizada por TVLine el 83% de los seguidores están interesados en que se grabe una nueva. Por su parte, Chris Carter en una entrevista con EW en febrero, frente a la posibilidad de volver al proyecto, comentó que tienen muchas ganas de agregar más capítulos, después del final que presenciamos el 22 de febrero en Estados Unidos.

RELACIONADO:El Exorcista y Arma Mortal tendrán series de TV

Por otra parte, en la misma presentación, Fox anunció que “El exorcista” y “Arma mortal” forman parte de las futuras series televisivas este año. A su vez, sorprendió con el regreso de “Prison Break”, secuela de la serie que estará a cargo de los tan conocidos hermanos, protagonizados por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

RELACIONADO: Prison Break vuelve en 2017

Nosotros esperamos que la próxima presentación llegue con adelantos de The X-Files. ¿Vos que opinas? ¿Te gustaría ver una temporada nueva de X-Files?