WowApp: la app de mensajería que te genera ingresos

Actualmente dos servicios que la mayoría de las personas utilizan son Whatsapp y Skype. ¿Pero y si pudieramos juntarlas en otra app gratuita? ¿Y además ganar dinero por usarla? WowApp con mas de 1 millón de usuarios, se encarga de esto y ya llegó a Argentina. ¡Conocé todo acerca del servicio en nuestra nota!

Cultura Geek WowApp 2

WowApp es un servicio que comenzó a fines del 2016, sumando en la actualidad a más de un millón de usuarios. Esta app de mensajería instantánea trae varias novedades, incluyendo la posibilidad de generar ingresos para luego cobrarlos o realizar una donación.

RELACIONADO: WhatsApp : comó probar las versiones beta desde Google Play

WowApp llegó de manera oficial a Argentina y más de 22.000 personas ya se encuentran utilizándola. Ha sido desarrollada por un equipo de 70 ingenieros de sistemas durante los últimos cinco años, y llega a nuestro país de la mano de su creador, Thomas Knobel, también fundador de la empresa de telecomnunicaciones Nobel.

“Hacer el bien a través del Poder de compartir”. Así ha definido el jóven emprendedor a la compañía, la cual nos ofrece una alternativa en los servicios de mensajería. Con esta app gratuita, podremos realizar videollamadas, chatear, compartir conversaciones, llevar a cabo charlas en privado y por grupo, a través de teléfonos, tablets o computadoras personales. Además permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios muy bajos.

Cultura Geek WowApp 1

La gran diferencia con otras plataformas similares, es que WowApp permite generar ingresos a los usuarios, dependiendo del tiempo que la usemos y de los usuarios que se unan a la red a través de una invitación nuestra. Cada persona que se sume nos ayudará a acumular WowCoins, una moneda virtual que representa 1 centavo de dólar por unidad.

RELACIONADO: Yexir, un mayordomo virtual en WhatsApp

Lo interesante es que quedará a nuestra elección cobrar las WowCoins o donarlas a una entidad benéfica. En caso de elegir la primer opción, el dinero será acreditado en una cuenta bancaria, a través de la tarjeta de crédito o por Paypal. Si decidimos realizar una donación, podremos elegir entre 2000 entidades asociadas en más de 110 países. WowApp asegura compartir el 70% como máximo de sus ingresos por llamadas o publicidad, y si la usamos, y recomendamos más gente para usarla, podremos alcanzar ese 70% de cada banner que aparezca en la app. Si bien suena muy similar a otras apps de publicidad con el formato piramidal, su creador asegura que si whatsapp no te paga y usa tus datos, y si otras te cobran por usarlo, por que no usar una que te pague por usarla.

Thomas Knobel explicó en detalle la funcionalidad de Wowapp y lo que busca lograr:

“WowApp se inscribe en un nuevo concepto económico que está basado en compartir, hacer el bien y encontrar la felicidad. Utilizando esta plataforma gratuita el usuario puede ganar dinero pero también puede donarlo a una entidad de las cerca de 2000 con las que realizamos alianzas.  Queremos que en la Argentina se sumen una gran cantidad así también pueden distribuir sus ganancias en ellas”

WowApp se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android y iOS, además de su versión para escritorio disponible en el sitio oficial.