Wolverine iba a tener más protagonismo en X-Men: Apocalipsis

Después de mucha intriga, la última película de X-Men incluyó la participación de Wolverine. Sin embargo, el reconocido personaje no tuvo el protagonismo de siempre. Enterate qué pasó, en esta nota.

Wolverine culturageek

No cabe duda que Wolverine es un símbolo indiscutible de los X-Men, ya sea por la adaptación de los cómics o las películas exclusivas del personaje. Sin embargo, en esta última entrega, Apocalipsis, la participación de Hugh Jackman estaba en juego, y 20th Century Fox esperó hasta abril para confirmar su colaboración. La presentación oficial fue realizada al lanzar el tráiler dónde se vio a Wolverine en una de las secuencias de acción.

El que tomó la decisión de incorporar el personaje de Wolverine en esta nueva parte de la saga fue su director Bryan Singer. No obstante, en el guión original aparentaba tener más tiempo en pantalla del que tuvo.

RELACIONADO – X-Men: mirá cómo se grabó la escena de Quicksilver

Al confirmar la presencia de Hugh Jackman, aparecieron nuevos interrogantes sobre el rol que ocuparía en el film.

x-men-apocalipsis culturageek

Por su parte, el productor y guionista de X-Men: Apocalipsis, Simon Kingber, fue quién contó en una entrevista con CinemaBlend, que el personaje iba a tener un papel mayor en la película pero a último momento decidieron hacer un importante cambio:

Hubo muchas iteraciones sobre cómo entraría y saldría Lobezno de la película. Hubo una versión en la que iba a aparecer a mitad de la película y ser como el entrenador de los niños para convertirse en su líder. Y sentimos que eso encajaba mejor con el papel de Jennifer Lawrence en la película para que ella se convirtiese en su líder.”

giphy wolverine culturageek

Así fue que en esta ocasión Fox le dio un giro distinto a la película y al personaje icónico de la saga. Wolverine realiza un cameo importante en donde se lo ve desatar su furia asesina en el programa Arma X.

¿Qué pensas de esta participación?¿Te hubiese gustado ver más de Wolverine? Dejá tus comentarios más abajo 😉

Banner youtube culturageek