Wolverine 3: mirá las primeras imágenes y conocé al nuevo villano

El director de la próxima película de Wolverine, el icónico integrante de los X-Men, anunció nuevos detalles del film junto a imágenes exclusivas desde el set. ¡Todos los detalles del nuevo spin-off, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Wolverine 3 primeros detalles 1

James Mangold, el director de la tercera y última película de Wolverine no dio muchos detalles al respecto en estos últimos meses. Pero finalmente, luego de mucho tiempo desde el estreno de X-Men Apocalipsis, finalmente conocemos información del cast y los villanos de turno.

RELACIONADO: X-men: Apocalipsis – presentaron más escenas inéditas para Blu-Ray y DVD

La película en solitario de uno de los héroes más famosos de los hombres X aún no tiene título, se rumorea que posiblemente se llame Arma X. En este film también se sabe que será la última película de Marvel donde Patrick Stewart interpretara al Profesor Xavier.

Hasta el momento sabemos que el villano en esta nueva película será Mr. Siniestro (también conocido como Nathaniel Essex) y probablemente X-23, a quien se conoce como la versión femenina de Wolverine.
Además, por primera vez podemos ver las primeras imágenes desde el set (cortesía del sitio Just Jared) en las que vemos a Hugh Jackman y Patrick Stewart.

RELACIONADO: X-Men: La película de Gambito se queda sin director otra vez

La película será la última protagonizada por Hugh Jackman, como Logan / Wolverine, quien interpretó al superhéroe en todas las películas con los X-Men y también en solitario. Patrick Stewart participará con su rol como Charles Xavier / Profesor X, y el reparto también incluye a Boyd Holbrook (Gone Girl), Richard E. Grant (Game of Thrones), Stephen Merchant (Movie 43), Eriq la Salle (ER), Elise Neal (Scream 2), y Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black).

banner youtube culturageek.com.ar

La película aún no tiene una fecha de estreno, pero por el momento se estima que su salida se llevará a cabo en algún momento del año 2017. Mientras tanto podemos realizar una maratón de las películas de Logan, para así anticipar la despedida del personaje.

Por Juan José Tedeschi.

2 Comments

  1. Pingback: Conoc a la actriz que ser X-23, el clon de Wolverine - Cultura Geek

  2. Pingback: Hugh Jackman cobró menos para que Logan sea calificada "R" - Cultura Geek

Comentate algo: