Wolfenstein II: The New Colossus estrena tráiler con Blitzmensch

Wolfenstein II está muy cerca y para promocionarlo se muestran cada vez más detalles de su mundo único, esta vez presentaron un nuevo personaje, Blitzmensch. Conocé a este superhéroe, ¡en esta nota!

El mundo de Wolfenstein es un presente/futuro alternativo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y esto borró mucho de la cultura popular de un plumazo. Por supuesto, esto no significa que no hayan existido producciones en su lugar, y una de ellas es Blitzmensch. Justamente, el mundo de Wolfenstein II: The New Colossus, incluye este extraño show como una subversión de los superhéroes estadounidenses, pero convertidos en propaganda para el ejército nazi.

Los nazis de Wolfenstein II: The New Colossus disfrazaron a Blitzmensch (‘hombre rayo’ en alemán, que también es una referencia a la Blitzkrieg de los nazis) como un programa para toda la familia. Esto, por supuesto, no engaña a la resistencia ni al protagonista B.J. Blazkowicz, quienes luchan para expulsar a los repulsivos nazis de su tierra natal. Este nuevo trailer es un episodio de Blitzmensch, tal cuál lo vas a ver en el juego completo Wolfenstein II: The New Colossus.

RELACIONADO – Wolfenstein II: The New Colossus lanza edición de coleccionista

La descripción oficial del show dice: “Holterdiepolter! Es oficial – ¡Blitzmensch es super divertido! ¡El show favorito del general Engel se pone más grande y mejor cada año! Päng! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo del capitalismo, comunismo, y los degenerados todos el días en este asombroso show que celebra die Überlegenheit – la superioridad – del Reich y la raza aria.  Ach, nee! ¿Quién será el malo de esta semana? ¿El malvado Usurero? ¿El notorio Hombre Proletariado? ¿El perverso Mr. Yankee Monkey? ¡No te pierdas un solo episodio de Blitzmensch!”

Wolfenstein II: The New Colossus se lanza el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Comentate algo: