Wolfenstein II: The New Colossus lanza edición de coleccionista

Uno de los juegos que más revuelo causó en la última E3, el Wolfenstein II: The New Colossus, nos vuelve a sorprender anunciando una Edición de Colección digna de la repisa de todo Geek. Descubrí todos los detalles de este increíble lanzamiento que le hace homenaje a la época dorada de los muñecos de acción ¡en esta nota!

BJ “Terror-Billy” Blazkowicz se convierte en todo un icono de los 80’s  gracias a la Edición de Coleccionista del Wolfenstein II: The new Colossus, que trae una figura de acción del protagonista, pero representado como un terrorista y enemigo público -que es como la gente que vive en un presente Norteamericano dominado por Nazis ve a nuestro protagonista-. Esta figura de 30cms, articulada y llena de accesorios,vendrá con un empaque muy especial que se dirige a BJ como “Terror Billy un asesino a sangre fría que debe ser detenido”.

Luego de conmocionar a más de uno con el corto “Liessel” y el zapping casual de los 60’s en esta realidad Nazi, Bethesda y Machine Games no deja de sorprendernos, demostrándonos que el pasado puede siempre reinventarse para darnos a todos los gamers un mejor futuro.

RELACIONADO – E3 2017: Bethesda reveló el primer trailer de Wolfenstein II

La edición coleccionista de Wolfenstein II estará a la venta a un valor de U$D 100, y saldrá a la venta el 27 de Octubre de este año para Xbox One, PS4 y PC (mismo día del lanzamiento de la edición normal) e incluirá: una Caja de Coleccionista de Elite Hans, la Figura de Acción de B.J. BlazKowicz, alias “Terror Billy”, de 30 cm. a escala 1:6, y muchos trajes y armas alternativas para personalizar tu figura como su icónica chaqueta de cuero, su arma principal “Maschinenpistole” y sus favoritas secundarias como el “Laserkraftwerk” (una potente arma láser), su “Dieselkraftwerk” (un nuevo lanzagranadas exclusivo de “The New Colossus”), su Hacha Kriegsbeil y la imponente escopeta “Schockhammer X”.

Además, esta increíble edición incluye el Wolfenstein II completo en una caja metálica exclusiva y un póster de dos caras que nos lleva de un cachetazo al pasado cuando coleccionábamos las Club Nintendo o las Hobby Consolas y pasábamos las páginas con total velocidad buscando el póster central.

Por: Rodrigo Scarlata