Witcher 3: Blood and Wine ya tiene fecha de salida

The Witcher 3: Wild Hunt estrenará una nueva expansión en tan sólo unas semanas. Y aunque se especuló su salida para el 30 de Mayo, nos sorprendieron con una fecha adelantada junto a un teaser con una pizca de lo que se viene. ¡Todos los detalles, acá!

Cultura Geek Witcher 3 Blood and Wine Fecha 1

The Witcher 3, el juego que obtuvo decenas de premios y el amor de los fans de RPGs, lanzará su segunda expansión titulada Blood & Wine (por el momento, la última) en tan solo unos días. La fecha de estreno se mantuvo en secreto por semanas, pero finalmente se ha revelado, junto a un nuevo teaser.

RELACIONADO: Witcher 3: el mapa del DLC Blood and Wine será enorme

Estas últimas semanas anticipamos todo sobre la nueva expansión de los chicos de CD Projekt RED, y la última en sus planes. Luego de ofrecer 16 DLCs totalmente gratuitos y la increíble historia de Hearts of Stone (del cual pueden conocer todos los detalles al respecto en nuestro análisis) nos encontramos a la espera de Blood & Wine.

Geralt of Rivia llegará a la región de Touissant para reencontrarse con algunos viejos amigos, pero su camino estará repleto de sorpresas mientras descubre la región. El teaser no muestra mucho, ya que lo más probable es que lancen el trailer oficial en una fecha más aproximada a su salida.

Por el momento sabemos la importancia de los nuevos caballeros que habitan aquí, que se los ve en compañía del Lobo Blanco, quien luce la vestimenta vista en The Witcher 1. Pero no sólo volveremos a los origenes con armaduras y espadas, si no también con los enemigos que encontraremos. Aún hay mucho por revelar y de seguro nos llevaremos más de una sorpresa al jugarlo.

Y al parecer no tendremos que esperar mucho, ya que Blood & Wine estará disponible…

Cultura Geek Witcher 3 Blood and Wine Fecha 3

21 días nos separan de la nueva expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, que se desbloqueará automáticamente para aquellos que hayan adquirido el Season Pass previamente.

Para aquellos que prefieran obtener sólo Blood & Wine, pueden hacerlo a través de Steam o mediante las respectivas Stores para Playstation 4Xbox One. ¿Qué planean hacer mientras esperan? ¿Seguir con la lectura de las novelas? ¿Comenzar la quinta partida de New Game +?