The Witcher 3: imágenes de Blood And Wine DLC

The Witcher 3, el ganador de todos los premios a juego del año del 2015, está por recibir su segunda y última expansión, el DLC Blood And Wine. Conocé todas las novedaes que se vienen en este paquete, ¡acá!

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 1

The Witcher 3 volvió locos a los gamers del mundo con su fantástico mundo, excelente combate, maravillosos diálogos y prolongada duración. Fue la tormenta perfecta, y el mejor sandbox en el año de los sandbox – pero todavía faltaba la cereza del postre, y eso era la segunda expansión anunciada, que se titula Blood and Wine, y promete sumar unas cuántas horas de juego a un juego que ya de por sí supera las 100 horas. La fecha de lanzamiento de este DLC aún no está confirmada, pero sabemos que llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC durante la primer mitad de este año.

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 2

RELACIONADO  – Witcher 3: Primeras imagenes de la expansión Blood And Wine

Ya puedo decir que Blood and Wine es una historia fascinante, con un guión lleno de giros que se puede esperar de nuestros escritores“, dijo Marcin Momot, Senior Social Media y Community Coordinator, CD Projekt RED. “Toussaint, el nuevo reino creado para la expansión es algo totalmente diferente de lo que viste en Wild Hunt – relajado y animado, pero se siente que algo no está bien y que algo malo está pasando detrás de todo esto“, comenta Momot. “Revelaremos más información en mayo, pero para aliviar esta espera, hemos decidido publicar algunos screenshots de la expansión.” Por supuesto, estos están incluidos en esta nota.

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 3

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 4

RELACIONADO – Review The Witcher 3: Hearts of Stone (PC/PS4/Xbox One)

Cultura Geek The Witcher 3 Blood & Wine 5

The Witcher 3: Blood And Wine dará a los jugadores acceso a todo un nuevo reino para recorrer con nuevos escenarios, ciudades, personajes e historias – además de contratos y tesoros. CD PROJEKT RED ya adelantó que esperan que jugar todo el contenido de esta expansión tome unas 20 horas (la duración total de The Witcher 2), pero como además suman un nuevo mazo de Gwent inspirado en Skellige, vas a estar prendido a tu pantalla bastante tiempo más…