The Witcher 3: Blood and Wine ¡Sus desarrolladores cuentan todo!

Todavía falta un poco para que puedas jugar la última expansión de The Witcher 3, Blood and Wine. Sin embargo, podés anticiparte con los comentarios de los desarrolladores. Conocé todos los detalles antes que nadie, ¡en esta nota!

The Witcher 3 Blood and Wine Diario de desarrollo

The Witcher 3 arrasó con todo en el 2015, y es uno de los mejores títulos de los últimos años – de eso no cabe duda por la cantidad record de premios que recibió y la recepción que tuvo. Sin embargo, la nueva expansión Blood and Wine con todo un mapa completamente nuevo en la región de Toussaint promete convertirse en una nueva joya de la corona, y darle a Geralt una última serie de aventuras para que se despida de nosotros. Este DLC llegará el 31 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC pero antes de que lance ya podés escuchar de la boca de sus desarrolladores qué clase de contenido vas a ver en esta última aventura en un genial diario de desarrollo.

RELACIONADO – Witcher 3: Blood and Wine ya tiene fecha de salida

Para quienes no estén cómodos con el inglés o polaco, acá te contamos un par de las cosas que se dijeron. The Witcher 3 no es como un viaje a Mendoza, pero si vas a recorrer muchísimos viñedos en una tierra mágica, colorida, donde los límites entre la fantasía y la realidad quedan poco claros. Muy a lo Game of Thrones pero con vino, diferentes familias pelean y envían saboteadores para arruinar cosechas y con Geralt vas a poder conocer a quienes trabajan los campos o codearte con los poderosos. El brujo va a llegar a esta tierra convocado por su reina para investigar el cuerpo de una persona asesinada por una bestia que mata de un modo muy poco natural – y esto lo va a llevar a enfrentarse a su enemigo más poderoso hasta ahora. A esto se suman incontables sidequests, nuevas cartas de Gwent y actividades. En palabras de los desarrolladores, el contenido nuevo es tanto que “Blood and Wine podría ser un juego nuevo“. Si Hearts of Stone es un buen indicador de la dirección que van a tomar, les creemos.