White Rabbit Project: el nuevo programa de los co-conductores de Mythbusters

El programa dedicado a develar mitos, ahora tendrá su reality llamado White Rabbit Project. Todo los detalles de este nuevo show, en esta nota.

white rabbit project cultura geek White Rabbit Project comenzó a filmarse en mayo, cuando Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara, los conductores del nuevo programa y equipo que acompañaba a Jaime Hyneman y Adam Savage, en Mythbusters, ya no se dedicaban a cazar mitos.

El nuevo show primero se presentó primero como Mythbuster in Wonderland, haciendo referencia al mundo de “Alicia en el país de las maravillas”, pero finalmente White Rabbit Project fue el nombre elegido.

Según los hosts, los mitos que revelarán en este nuevo proyecto serán cosas que se encuentran en internet y no tanto mitos urbanos o clásicos de cine o games como los que develaban en el otro programa…
white rabbit project cultura geekLa notica sobre este nuevo programa se reveló en un panel de la DragonCon, una convención de cine, televisión, comic, entre muchas otras cosas más, que se celebra una vez al año en Estados Unidos.

Con la reputación que ya tienen estos conductores en el programa donde rompían con algunos de los mitos más extraños, no tienen de que preocuparse. Mucha de la audiencia que elija ver White Rabbit Project seguramente sean seguidores de Mythbusters, ya que la idea es casi la misma.
white rabbit project cultura geek

RELACIONADO: MythBusters descifraron grandes mitos de los Videojuegos

En las redes sociales del equipo del nuevo show ya se pudieron ver alguna de las imágenes sobre lo que podremos ver en este nuevo proyecto. Sin anticipar mucho, los tres ya generaron una expectativa razonable para un programa que todavía no tiene siquiera tráiler

White Rabbit Project se estrenara el 9 de diciembre de este año por Netflix.

Por: Juan Jose Tedeschi.