Whirlpool presentó su nueva línea de productos para el hogar

Whirlpool sorprendió al público argentino con la presentación oficial de sus nuevos productos para todo hogar. Les contamos todos los detalles y características, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Whirpool nueva linea productos septiembre 1

Año tras año los electrodomésticos y la tecnología se llevan cada vez mejor. Para probarnos esto, Whirlpool presentó su nueva línea de heladeras, cocinas y lavarropas. La gran variedad de productos ya conocida, sumado a los nuevos integrantes en la familia, permiten a miles de personas adquirir un bien acorde a sus necesidades.

RELACIONADO: IFA 2016: los 10 anuncios más importantes de la feria

Whirlpool empezó el primer tramo del 2016 de la mejor manera, con más de 9 nueve premiaciones en la CES, el famoso evento de tecnología y gadgets que se lleva a cabo de manera anual en Las Vegas. Ahora, meses después de la celebración, finalmente revelaron en lo que estuvieron trabajando todo este tiempo:

www.culturageek.com.ar Whirlpool nueva linea productos septiembre 2

Comenzamos con la heladera French Door Select que cuenta con estilo Side By Side en la parte superior y freezer en la parte inferior que ofrece un mayor espacio en comparación al regular. Cuenta con un display touch que nos permite activar diferentes funciones (como habilitar una alarma que avise si una puerta quedó abierta) y la curiosa función llamada Sexto Sentido, que regula la temperatura automáticamente.

En materia de lavado, el nuevo lavarropa Whirlpool Intelligent cuenta con IntelliDrive, sistema que brinda un mejor lavado por medio de movimientos en los flujos de agua con el agua y detergente como complementación, lo que da como resultado un mayor ahorro. También, el Whirlpool Supreme Care posee la tecnología Zen Technology que suprime su sonido y vibración para que nos olvidemos de que se encuentra en funcionamiento.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, nos encontramos con la cocina Whirlpool Complete con diseño ergonómico, tecnología Cleartech para facilitar la limpieza, puerta desmontable y el particular Timer corta gas que detiene el suministro de gas y apaga la llama automáticamente una vez finalizado. También, la Whirlpool Gourmand (de 76 centímetros) permite cocinar una mayor cantidad de platos (de incluso mayor tamaño) en un gigantezco horno. ¿Qué opinan al respecto de esta nueva línea de productos?

Comentate algo: