WhatsApp ahora permite enviar todo tipo de archivos

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, anunció que los usuarios ya pueden enviar cualquier tipo de archivo a través de la red. Lee los detalles y los cambios que se vienen, ¡en esta nota!

Tras una corta beta que algunos usuarios pudieron probar, ahora es oficial: WhatsApp permitirá a sus usuarios compartir cualquier tipo de archivo. Esto quiere decir que ya no estás limitado a fotos, videos, PDFs, y documentos de Word. Si el archivo es inferior a los 100 megas de tamaño, podés mandarlo. Si bien esto sigue estando detrás de los 1.5 gigas que permite Telegram, no es un mal número.

La actualización de WhatsApp a la versión 2.17.254 incluye varias mejoras en el modo en que se organizan las imágenes y videos, y en vez de mostrar una columna llena de fotos en una conversación, cuando mandes muchas a la vez aparecerán como una mini-galería. Cuando la toques, vas a poder ver las imágenes en tamaño completo. Otos cambios incluyen mejoras visuales y de estabilidad, pero lo importante es que este update ya está disponible, y alcanza con actualizar la app para poder disfrutar de las nuevas funciones.

RELACIONADO – WhatsApp: ya podés borrar mensajes enviados por accidente

WhatsApp viene de una serie de actualizaciones bastante interesantes que permitieron darle nuevos y mejores usos a la aplicación. Por ejemplo, hace poco se incorporó la opción para fijar mensajes en una conversación, o el soporte para GIFs mediante el uso del teclado de Gboard. Otros cambios incluyen mejoras en los mensajes de estado (posiblemente para poder competir contra Snapchat) en los que se pueden usar fotos y videos, o los nuevos emojis de Android 7.1 que salen de Unicode 9, y ahora tienen soporte. Con esta última actualización, el servicio de chat ahora permite emojis más igualitarios en lo que a género y raza respecta, nuevas profesiones, y figuras más antropomórficas para que nadie se quede afuera.

One Comment

  1. Pingback: WhatsApp actualiza la forma de grabar notas de voz - Cultura Geek

Comentate algo: