WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados

WhatsApp está por introducir una nueva función que te permitirá borrar mensajes enviados por accidente o con algo que no deberías haber dicho. Enterate cómo funcionará el sistema que estuviste esperando todo este tiempo, ¡en esta nota!

Típico: salís de bailar a las 6 de la mañana, estuviste toda la noche tomando, estás tratando de acordarte cómo es que se camina, y de repente te viene a la mente que tenés un smartphone en tu bolsillo. En tu calamitoso estado, decidís que es buena idea contactar a tu ex, y contarle cómo te sentís y qué querés hacer. Sabés que al otro día lo vas a lamentar, pero lo haces igual. No todo está perdido: WhatsApp está probando una función para que, si tenés un momento de claridad, puedas borrar el mensaje.

La app de mensajería instantánea ofrecerá la opción para que puedas eliminar mensajes mandados por error y corregir tus malas decisiones. De acuerdo a un reporte de Mashable, WhatsApp permitirá revocar un mensaje después de enviado. La fuente de este reporte es la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que controla y registra los cambios en WhatsApp. La idea es que vas a tener un periodo para eliminar los mensajes, y no está del todo claro cuánto tiempo será esto. Los screenshots sugieren que, siempre y cuando el destinatario no los haya visto, vas a poder eliminarlos con lo cuál muchos habitantes del planeta (especialmente los más fiesteros) suspirarán aliviados.

RELACIONADO: WhatsApp incorpora un buscador de GIFs en los chats

WhatsApp también sumará otras funciones, que podrían generar un poco más de polémica. Por ejemplo, hay reportes de una función para registrar la locación de tus amigos y que puedas compartirla por un par de minutos o indefinidamente. Las dos funciones son parte de la beta, así que perfectamente podrían no materializarse jamás y quedarse sólo como pruebas, pero hasta ahora (especialmente la de eliminar mensajes) está recibiendo buena respuesta por parte de los usuarios.

3 Comments

  1. Pingback: Cultura Geek 282: ¡Moto Mods, picadito de games, Los 4 Fantásticos y más! - Cultura Geek

  2. Pingback: WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados | Salmón Corp. Blog

  3. Pingback: Vuelven los estados de texto a Whatsapp, sin foto ni video - Cultura Geek

Comentate algo: