WhatsApp ya tiene cuentas verificadas para usuarios corporativos

WhatsApp sumó una nueva función y ahora ofrece cuentas verificadas para que usuarios corporativos se comuniquen con sus clientes. Lee todos los detalles del nuevo tilde verde, ¡en esta nota!

WhatsApp incorporó una nueva función, que por primera vez, que a algunos usuarios de Telegram les resultará familiar. Se trata de un servicio para usuarios verificados al cuál, por el momento, sólo pueden acceder compañías. Está diseñado para hacer más sencilla la comunicación entre usuarios y empresas, y verificar quién está del otro lado, por lo que cuando su mensaje sea leído se mostrará con doble tilde verde, para diferenciarlo de los usuarios normales.

Este nuevo sistema de chat mostrará un bloque de texto en amarillo al principio de la charla, para confirmar que se está dialogando con una empresa. El recuadro, de acuerdo a lo que reporta la web WABetaInfo, especializada en los cambios que recibe la aplicación, dice “este chat es con un usuario con cuenta verificada”. A la vez, se la puede pulsar para recibir más información. Del mismo modo, mensajes similares aparecerán cuando una cuenta de negocios no haya sido verificada y se lo dejará saber al usuario.

RELACIONADO: Whatsapp modifica la forma de cambiar el estilo del texto

Esta es una medida que los creadores tenían en mente desde hace tiempo, y es producto de su filosofía para “explorar nuevas formas de comunicarse con los negocios que le importan al usuario”. La otra novedad importante es que quienes teman al spam hecho por compañías certificadas, hay una nueva opción para bloquear estos mensajes. Alcanza con abrir la conversación, tocar el botón de menú, ir a “más”, y elegir “bloquear”.

Por ahora, esta certificación está limitada a “un pequeño número de compañías”, pero se espera que más empresas se sumen y participen del sistema en un futuro cercano.

One Comment

  1. Pingback: Cultura Geek 312 ¡Galaxy S9, Mario + Rabbids, Call of Duty WW2, Joker, Star Wars y más! - Cultura Geek

Comentate algo: