Whatsapp modifica la forma de cambiar el estilo del texto

Whatsapp lanzó una nueva actualización en donde, además de personalizar los estados agregando texto y color, ahora vas a poder cambiar el estilo de la fuente con tan solo seleccionar la palabra. ¡Lee toda la información acá!

Con el paso del tiempo Whatsapp se fue renovando y sumó nuevas funcionalidades y características, para algunos útiles, para otros, no tanto. Recientemente lanzó una actualización en donde los usuarios podrán agregar en los estados texto con color y enlaces, además se podrá modificar el estilo de la fuente con tan solo seleccionar la palabra o la frase.

Hace un tiempo el servicio de mensajería incorporó los estados y si bien no tuvo mucho éxito -solo lo utilizan 250 millones de usuarios entre los 1.300 millones que la aplicación tiene- apostó nuevamente a que los usuarios comiencen a utilizarlos agregando nuevas funcionalidades. Hasta el momento solo se podían agregar imágenes, GIF y un título. Sin embargo, ahora se podrá cambiar el color de fondo y agregar enlaces a texto, similar a lo que podemos encontrar en Instagram Stories, haciendo que el estado sea más interactivo y personal.

RELACIONADO – Instagram permitirá transmitir en vivo con un amigo

WhatsApp también incluye la posibilidad de elegir quienes pueden ver las actualizaciones de estado y configurar la privacidad entre tres opciones: “mis contactos”, “contactos excepto…” y “solo compartir con…”. Además, podrán saber quiénes vieron su estado ingresando en el icono del ojo que aparece en la parte inferior. Por otro lado, se podrá contestar los estados de nuestros contactos: cuando ingresemos en alguno nos aparecerá el icono de responder y allí podremos dejar nuestro mensaje.

Otra de las características que suma el servicio de mensajería es la posibilidad de cambiar el estilo de fuente entre: negrita, cursiva, tachado y monoespacio. Si bien esto antes ya era posible teníamos que acordarnos de agregar los asteriscos si queríamos poner negrita o guiones si queríamos tachar. Ahora simplemente se debe seleccionar la palabra o la frase antes de enviar el mensaje y en el menú desplegable se podrá elegir la opción que deseemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, cuenta con 1.000 millones de usuarios activos diarios y 1.300 millones de usuarios activos mensuales. A diario en la plataforma se registra el envío de 55.000 millones de mensajes. 

Por Vane Mollo.

One Comment

  1. Pingback: WhatsApp ya tiene cuentas verificadas para usuarios corporativos - Cultura Geek

Comentate algo: