Westworld: la segunda temporada llegará en 2018 con una trama más atrapante

Luego de siete semanas al aire, al fin se confirmó una nueva temporada de Westworld. Pero, ¿cuándo la vamos a ver y qué podemos esperar de lo que se viene? Toda la información, ¡acá!

westworld-head-culturageek-com-ar

Westworld se ha establecido como el nuevo gran éxito de HBO, y no nos sorprende. Con un gran elenco y una trama atrapante, la serie logra sorprender a su audiencia todas las semanas. De ahí que Home Box Office decidiera renovar Westworld para una segunda temporada de diez episodios. El dilema es cuándo vamos a poder verla: recién en 2018 debido al tamaño del proyecto y lo que conlleva.

RELACIONADO – Westworld: Radiohead, Soundgarden y los Rolling Stones presentes en la serie

westworld-dolores-culturageek-com-ar

Lo que sigue contiene spoilers de la primera temporada de Westworld. Si no estás al día, te conviene dejar de leer.

Pero las novedades no terminan ahí. En una entrevista con Entertainment Weekly, los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron un poco lo que podemos esperar para el 2018. Si bien se habló de la revelación de Bernard y lo que hizo, como también lo que sucedió con Clementine; dejaron en claro que la próxima temporada va a jugar con el funcionamiento de los hosts.

EW consultó cuál es la fuente de energía de los anfitriones y la repuesta de Nolan fue la siguiente:

“Su construcción y su fuente de energía son aspectos que vamos a tratar durante la segunda temporada. Así que preferimos mantener eso como un misterio.”

Lo que sí adelantó, es que la construcción de los anfitriones es mucho más biológica que mecánica y que van a explorar su debilidad. Si bien parecen iguales a los humanos, sus cerebros son diferentes, por ejemplo, no necesitan oxígeno. Un detalle no menor que los hace más difíciles de matar.

RELACIONADO – Westworld: una teoría afirma que Robert Ford es un robot

westworld-a-culturageek-com-ar

“Hay ventajas y desventajas en ser un anfitrión. La temporada dos va a explorar a fondo qué es lo que son al mismo tiempo que los hosts intentan entenderlo ellos mismos”.

Con dos años para preparar lo que se viene y los miles de interrogantes que ya nos deja Westworld ahora, sólo nos queda esperar y teorizar.

RELACIONADO – Rodrigo Santoro: “Westworld va más allá de las teorías de la gente”