Westworld: Revelaron detalles de la segunda temporada

El elenco de Westworld pasó por el Paleyfest, donde contaron curiosidades de los personajes y adelantaron algunas de las cosas que podremos ver en la segunda temporada de la serie, que estrenará recién en 2018.

El 26 de marzo finalizó el PaleyFest, un festival que se realiza todos los años en Los Ángeles donde asisten equipos completos de los programas de televisión del momento, series próximas a estrenarse, actores, directores y más. Este año hubo paneles de The Walking Dead, Arrow, The Flash, Supergirl, This is Us, Grey’s Anatomy, NCIS: Los Angeles, The Late Late Show w/ James Corden, Orphan Black, Pretty Little Liars, Westworld, Scandal y American Horror Story: Roanoke.

La serie de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jimmi Simpson, entre otros, dijeron presente en el evento y adelantaron algunos detalles de la segunda temporada del show.

Entre las novedades, confirmaron que Jonathan Nolan y Lisa Joy, los showrunners de Westworld, ya se encuentran trabajando en los guiones de la nueva temporada: “Estamos escribiéndola ahora mismo. Estamos muy emocionados con lo que estamos escribiendo. Reddit ya averiguó giro que tendrá el tercer episodio, así que lo estamos cambiando en estos momentos”, bromeó el guionista haciendo referencia a las grandes teorías de los fans con la que construyeron la primera temporada de la serie.

RELACIONADO – Rodrigo Santoro: “Westworld va más allá de las teorías de la gente”

Uno de los productores de la serie, Robert Patino, agregó algunos detalles pero sin revelar nada clave: “Habrá una historia y en un momento se joderá con la metafísica”.

Una de las grandes revelaciones de la serie fue la increíble banda sonora. Lisa Joy aprovechó el panel para adelantar que veremos una canción para niños pero en una versión más oscura: “En casa tenemos una niña pequeña, así que pasamos mucho tiempo viendo películas de niños y una de ellas ha resultado ser, musicalmente, increíblemente inspiradora. Así que puede que haya una extraña referencia a una canción inocente y alegre que tomaremos y haremos oscura”, explicó.

Mientras que el parque de atracciones alternativo Samurai World fue sugerido en los episodios finales de la primera temporada, Nolan no habló de la posibilidad de aventurarse en nuevos mundos, y aclaró que no debemos esperar que Ed Harris aparezca con un traje de samurai: “Él es ‘El hombre de negro’, no ‘el hombre en un traje de samurai'”, bromeó Nolan.

La segunda temporada de Westworld todavía no tiene fecha confirmada hasta el momento, solo se sabe que vuelve el año que viene por HBO¿Están emocionados? 

RELACIONADO – Westworld: uno de sus protagonistas volverá en la 2da temporada

One Comment

  1. Rooster Chains

    que hijos de puta loco, ¿como pueden crear algo asi?, ¿como se les puede ocurrir algo tan jodidamente magnifico? Estoy tranquila sabiendo que hay una segunda temporada y no me importa esperar por que se, que la producción no es para nada facil, y esta clase de proyectos merecen tener todo el tiempo que necesite para que salga como realmente uno lo espera.

Comentate algo: