Westworld: ¿Cuánto cuesta visitar el parque de la serie?

Westworld abrió sus puertas y te contamos cuánto cuesta por día ser un visitante del fantástico y futurista parque de la nueva ficción de HBO. Te avisamos, no es barato. Enterate en esta nota.

Westworld4 www.culturageek.com.ar

Westworld, la nueva serie de HBO protagonizada por Anthony Hopkins y Ed Harris, ya nos atrapó. Desde el primer momento nos vimos inmersos en un mundo tan amplio y extenso como las historias que se desarrollan ahí.

Sin dudas, la naturaleza humana es bastante complicada y no importa si un par de cosas parecieran no funcionar, nos quedamos con las ganas de que Westworld existiera y poder visitarlo.

Un parque ambientado en el lejano oeste, en el cual podríamos hacer lo que deseáramos (literalmente todo) y ser atendidos por robots con IA que no se distinguen de un humano, no debe ser barato y los costos de inversión se deben recuperar de alguna forma.

RELACIONADO – HBO presenta su nuevo trhiller futurista

Esto nos lleva a una simple pregunta, ¿Cuánto cuesta visitar Westworld? Según Discover Westworld, sitio oficial de la serie – el cual no está disponible para Argentina – el precio es de 40.ooo dólares por día.

“El precio es un indicador de la experiencia única en la vida y los lujos que el parque le brinda.” Ese es el justificativo que el muy servicial anfitrión online te da cuando consultás la tarifa en la página.

Westworld series culturageek.com.ar

¿Les parece muy caro y se les va del presupuesto? No se preocupen, tiene planes de pago. Además, si bien es un poco caro, ¿qué precio se le pone a la posibilidad de satisfacer cualquier necesidad o fantasía que uno tenga, sin consecuencias?

RELACIONADO – Westworld: la nueva serie de HBO ya despierta polémicas

Westworld5 www.culturageek.com.ar

Por último, no hay que preocuparse por el dinero una vez que ya se está en el parque, ya que a cada visitante se le da una cantidad determinada de dinero para subsistir. Una vez que ese dinero se termina… bueno quizás es momento para empezar a preocuparse, pero Westworld le brinda distintas opciones para ganar dinero durante la estadía. Haciendo apuestas o dedicándose a ser cazador de recompensas, eso queda a criterio de cada uno y lo que esté dispuesto a hacer para sobrevivir.

banner youtube culturageek.com.ar

¿Visitarías Westworld de tener la posibilidad?