Watch Dogs 2: primer teaser de la secuela

Watch Dogs 2, la secuela de la IP de Ubisoft, se encuentra más cerca de lo que creíamos. Con la E3 a tan sólo unos días de distancia, ya podemos comenzar a especular sobre el juego gracias al primer teaser oficial. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Watch Dogs 2 Teaser 1

Ubisoft sorprendió a todos con Watch Dogs en la E3 2013, una IP totalmente nueva que presentó a Aiden, un hacker capáz de controlar el tránsito, colocar trampas e invadir la privacidad de las personas para conseguir información con su celular. Ahora, con una nueva E3 en camino, se reveló un teaser sobre Watch Dogs 2, la esperadísima secuela.

RELACIONADO – Champions of Anteria: conocé el RTS de Ubisoft

Aiden fue un personaje atípico, que si bien no resultó ser alguien icónico en el mundo de los videojuegos, contaba con una herramienta singular: la posibilidad de hackear cientos de elementos con sólo presionar la pantalla de su smartphone. Con la ayuda de un aspecto Sandbox, Ubisoft ofreció una historia diferente e interesante, pero muchos de los fanáticos se quedaron con ganas de más.

Hace un tiempo se comenzó a hablar sobre la posible llegada de una secuela, y al parecer no estábamos errados, ya que en el día de hoy lanzaron el primer teaser de Watch Dogs 2:

El video se titula Hello World (Hola, mundo) y es la carta de presentación de este nuevo título. Si bien al ser un teaser no pudimos ver nada de gameplay, encontramos una peculiaridad en el nuevo logo. El nuevo estilo, pintado como un grafitti, podría indicar que el protagonista en esta ocasión será alguien jóven.

Esto se asemejaría a la imagen filtrada hace unas semanas desde la cuenta de Instagram de uno de los participantes del desarrollo, quien en este caso trabajó en el Motion Capture del protagonista.

Cultura Geek Watch Dogs 2 Teaser 3

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento se desconocen los detalles, pero con la E3 tan próxima a nosotros, ya podemos comenzar a especular lo que podamos ver en el trailer. ¿Será que Ubisoft busca implementar parkour a Watch Dogs 2 para asemejarse a Infamous? ¡Queremos conocer sus teorías!