Warner recreó el opening de Friends con muñecos Funko Pop

La productora televisiva que transmite a la mítica sitcom, realizó la presentación del show pero con los protagonistas de Friends en su versión Funko Pop. Mirá el video, en esta nota.
friends-www-culturageek-com-ar

La serie cómica que ganó 7 premios Emmy y para muchos es de las mejores de la historia, siempre es noticia. Ya pasaron mas de 10 años de la emisión del último capítulo de Friends, The Last One, allá por el 6 de mayo de 2004, pero muchos seguimos recordamos grandes escenas, gags, situaciones sentimentales, bromas e incluso, su entrañable opening.
youtube_culturageek2

RELACIONADO – Friends: 6 cosas que nos enseñaron sobre el sexo

La cuenta oficial de Warner Bros subió un video a Youtube para mantener viva la llama y alegrarle el día a los fanáticos. ¿Recuerdan la presentación de la serie donde aparecen todos los personajes bailando y riéndose alrededor de una fuente? El canal de TV presentó una nueva edición de ese opening, donde Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe fueron reemplazados por sus versiones Funko Pop.

Hace unas pocas semanas Jennifer Aniston habló de la siempre vigente Friends y sus sentimientos frente a ella: “No puedo evitarlo. Al principio intento recordar capítulos y la mitad de veces no los recuerdo al principio, pero siempre acabo sintiéndome nostálgica”.

friends-www-culturageek-com-ar
RELACIONADO – Friends: la razón por la que la serie no va a volver

Recordemos que cuando terminó la serie, Matt LeBlanc, hizo un spin-off donde interpretó al mismísimo Joey Tribbiani de Friends. La serie se llamó Joey y fue transmitida por la NBC. Había empezado bien, pero debido a su baja audiencia la cancelaron después de dos temporadas. 🙁
friends-www-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Friends: conocé las series que copian su fórmula del éxito

Sin duda una serie que tuvo 236 capítulos en su haber y mas de 52 millones de personas detrás del televisor viendo su último episodio, marcó historia. Estamos a 3 años de que cumplan su aniversario número 25. ¿Quisieras que hagan algo especial?