Vysor, la aplicación para usar tu Android desde una PC o Mac

Llegó Vysor, una aplicación que nos permite usar de manera completa nuestro Android desde una PC o Mac a través del cable USB.

VysorAndroid-01-culturageek.com.ar

Es muy común entre los usuarios de smartphones hoy en día que les surja la necesidad de utilizar el celular desde la PC, prueba de ello es la popularidad del sistema de WhatsApp Web, que nos permite usar la aplicación de nuestro celular desde una ventana web. ¿Pero que hay si queremos usar otras aplicaciones de nuestro móvil en la PC?

   Para eso existen muchas formas, pero hasta ahora ninguna demasiado sencilla como para masificarse, hasta que apareció Vysor, una aplicación desarrollada por Clockworkmod, los mismos creadores de la aplicación de streaming AllCast, que nos permite desde una extensión para Google Chrome manipular nuestro smartphone tan solo conectándolo por USB.

   Si bien la aplicación aun está en Beta, al estar desarrollada para Chrome, es compatible en PC con los sistemas operativos Windows y Linux, y en las Mac con su clásico OS X, entre sus ventajas, una de las más interesantes es la de que nos permite interactuar con el móvil a través tanto del mouse como del teclado de nuestra computadora, y de esta manera evitar el teclado touch en la pantalla. Para quienes hagan desarrollos sobre Android, o necesiten hacer demostraciones, incluye una función muy útil llamada Share, en donde le enviamos a otra persona un link, y automáticamente con la aplicación de Chrome se le va a compartir la pantalla de nuestro móvil, eso si, ambas personas van a interactuar con la misma pantalla del smartphone.

Video presentación de Vysor:

Koushik Dutta, creador de la aplicación, nos muestra en acción la función Share:

Podes instalar la aplicación de Vysor para Chrome en el siguiente Link, y también podes seguir las novedades en su sitio oficial vysor.io.