Call of Duty Infinite Warfare: ¡Vuelven los zombies!

Call of Duty: Infinite Warfare sale el 4 de noviembre, y no sería un nuevo juego de esta serie sin modo zombies. ¡Pegale un vistazo en esta nota!

Call of Duty Zombies culturageek.com.ar

El modo de juego en cuestión se llama “Zombies en Spaceland” y nos lleva (cosa extraña en estos tiempos) a los años 80, con todo lo que esto conlleva en cuanto a estética, música, clichés y estrellas invitadas. En el juego tendremos que formar un equipo de cuatro personajes típicos de las películas de los 80: Un nerd, un jugador de fútbol americano, una porrista y un rapero, para derrotar a los zombies de un parque temático de diversiones.

banner youtube culturageek.com.ar

El elenco del juego está lleno de estrellas. El nerd será caracterizado (al menos en la voz) por Seth Green, conocido por su trabajo en Saturday Night Live, Austin Powers y Robot Chicken, Ike Barinholtz, que estuvo en Mad TV y Suicide Squad, será el deportista, Jay Pharoah (SNL y Ride Along) será el raperoSasheer Zamata (SNL, Inside Amy Schumer), se encargará de darle vida a la porrista.

Call of Duty Zombies 2 culturageek.com.ar

En cuanto a la historia de esta nueva entrega de Call of Duty, estos cuatro personajes sueñan con actuar y, por eso, se presentan a una audición del director Willard Wyler (con la voz y la apariencia de Paul Reubens, mejor conocido como Pee Wee Herman, que fue una estrella dentro del género de terror hace ya varios años). Lo que ellos no saben es que serán transformados en personajes de la película y tendrán que pelear contra oleadas de zombies en un parque temático del espacio.

RELACIONADO: “Jon Snow” Harington será el villano en Call of Duty

Además de ellos, también estará ahí el DJ del parque, que se ve como David Hasselhoff y es caracterizado por el mismísimo Hoff e intentará ayudarlos no solo a vencer a los zombies, sino a evitar un destino “peor que la muerte”. No sabemos ustedes, pero nosotros ya nos enganchamos con la historia.

Si preordenan Call of Duty: Infinite Warfare en cualquiera de sus versiones, recibirán  el “Zombies in Spaceland Pack” que consiste en un bonus digital de varios elementos in-game, incluyendo un camuflaje especial de zombies, una mira de zombies, una tarjeta animada y un paquete de cartas Fate & Fortune. Además, recibirán una versión remasterizada de uno de los mapas favoritos de todos los tiempos: La Terminal.

Si quieren ver algo del juego (aparte del trailer, que les dejamos más abajo), mañana, 17 de agosto a la 1 de la tarde (hora de Argentina) tendremos un streaming en Twitch con los desarrolladores. Además, se retransmitirá por Youtube y Facebook Live.

One Comment

  1. Pingback: Call of Duty: primeras imgenes de Kit Harington como el villano del game - Cultura Geek

Comentate algo: