The X-Files: Cold Cases marcará el regreso de los agentes Mulder y Scully

Un audiolibro basado en los cómics de The X-Files es el nuevo proyecto encabezado por David Duchovny, Gillian Anderson y mas artistas del cast. Enterate de todo y mirá el primer teaser.

The X-Files es sin duda una de las series de televisión mas aclamada de los últimos años. Desde 1993 que debutó con su capítulo piloto, hasta el 2002 que culminó con “The Truth” maravilló a los fans con su forma única de hacer televisión. Los televidentes se emocionaron cuando en el 2016 FOX anunció la vuelta de estos detectives para una décima temporada, y ahora en 2017 Mulder y Scully se juntaron de vuelta una vez más.

En medio de dudas y ansiedad para saber si confirman una temporada mas, Gillian Anderson y David Duchovny volvieron a sus roles. Los encargados de interpretar a los míticos agentes Fox Mulder y Dana Scully se juntaron para un proyecto audible. Es un audiolibro que se va a llamar “The X-Files: Cold Cases”.

Acá podes ver un teaser y adelanto de lo nuevo de los Expedientes X:

Pero los fans, y vaya si son muchos, van a estar contentos porque no solo vuelven Mulder y Scully. A la grabación de lo nuevo de The X-Files se le suman los personajes Walter Skinner (Mitch Pileggi), The  Cigarette Smoking Man (William B. Davis), The Lone Gunmen (Tom Braidwood), Ringo Langly (Dean Haglund) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood).

RELACIONADO – The X-Files está muy cerca de tener nuevos capítulos

Este audiolibro titulado “The X-Files: Cold Cases” estará basado en los 25 cómics publicados en 2013 escritos por Joe Harris y dibujados por Michael Walsh. La adaptación es hecha por Dirk Maggs. Claro que Chirs Carter no iba a quedar afuera, estará en la dirección creativa.

“The X-Files: Cold Cases”, saldrá a la venta en EEUU el 18 de julio de este año. El precio será de 24.95 dólares. ¿Será la antesala para verlos juntos otra vez en una nueva temporada?