Vuelven Las Chicas Superpoderosas: ¡Mirá su reboot!

Las Chicas Superpoderosas, el clásico de Cartoon Network, vuelve este año con un reboot. Después de más de 10 años de silencio tenemos un adelanto, míralo, ¡acá!

Powerpuff girls culturageek.com.ar

Parece que Cartoon Network está reviviendo de a poco sus series más icónicas de los últimos años de los ’90 y los primeros del 2000. Las Chicas Superpoderosas, la creación de Craig McCracken (conocido también por Mansión Foster para Amigos Imaginarios), vuelven a la televisión. Mientras esperamos su estreno podemos ver a las pequeñas heroínas de la ciudad de Saltadilla en este adelanto:

A pesar de que su creador no va a ser parte del reboot, Nick Jennings, quien participó en series como Hey Arnold! y Hora de Aventura, parece mantener la esencia de la versión original. Además de mostrar a Bombón, Burbuja y Bellota en un estilo casi idéntico a la serie de los noventa, el avance muestra un nuevo adversario, un leñador, que quiere que la ciudad vuelva a sus “raíces masculinas”. Eso sin contar la reacción de Bellota al ser llamada “princesa”. En sí, no podría ser más nostálgico.

Las chicas superpoderosas gif culturageek.com.ar

RELACIONADO: Samurai Jack estrena nueva temporada en 2016

Se espera que la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas se estrene en abril en Brasil. Aunque todavía no hay una fecha confirmada sobre cuándo vuelven para el resto de Latino América, seguro que Cartoon Network no nos hace esperar tanto.