Llegó el juego del delfín de Santa Teresita: Eggo The Selfin

Los muchachos de Shitty Games vuelven con otro polémico videojuego: esta vez tenés que sacarle fotos al delfín de Santa Teresita antes que muera. ¡Conocé de que se trata el videogame de la noticia del momento en esta nota!

Cultura Geek Shitty Games Delfin 1

Shitty Games, el grupo de desarrolladores que se dedica a crear según sus propias palabras: “juegos de mierda. Gratuitos. Divertidos como un rapidin con tu vieja.” están de regreso. Tras haber creado games inspirados en el famoso gendarme carancho que se tiraba sobre los autos, el samurai cordobés, el suicidio de Nisman y la fuga de los hermanos Lanata entre montones de otros, ahora le toca el turno al delfín de Santa Teresita.
Para quien no se haya enterado de la noticia, hubo un insólito caso de abuso animal: un turista sacó un delfín del mar en la localidad de Santa Teresita, y en vez de devolverlo, lo tuvo en la playa para que la gente se saque fotos. El animal, por supuesto, murió por estar fuera del mar. El caso tuvo tanta repercusión que incluso apareció en medios de todo el mundo, donde se criticaba, con total coherencia, a los turistas, las autoridades, y todo lo ocurrido. Increíble imbecilidad humana.

Cultura Geek Shitty Games Delfin 2

RELACIONADO – Super Lanatta Bros: evadí a la federal y fugate con Shitty Games

Como siempre que hay un evento muy mediático en nuestro país, esto inspiró a los muchachos de Shitty Games para lanzar una nueva creación a través del portal Newgrounds. Así, sin más, les presentamos Eggo The Selfin, un nuevo game crítico de la realidad donde los jugadores tienen que tomar cuantas fotos del delfín puedan antes de que este pase a mejor vida. El título es una obvia parodia al clásico de Sega “Ecco The Dolphin” haciendo un juego de palabras con selfie, y el ego de creerse más grande que la naturaleza. El juego, como todo lanzamiento Shitty, tiene varios chistes escondidos y no tan escondidos, y seguro que va a servir de puntapie inicial para un par de discusiones. ¡Jugalo acá!.