VivoBook Flip: la notebook de ASUS con 4 modos de uso

ASUS sigue innovando con sus productos, ya sea con un mejor hardware, prestaciones propias o funciones únicas en el mercado. Al parecer el lanzamiento de la serie VivoBook Flip cumpliría con estos tres puntos. ¡Te contamos todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek VivoBook Flip 1

ASUS siempre nos ha traído productos de calidad, y con el paso de los años se han enfocado en agregar implementaciones para estar renovándose constantemente. En esta ocasión, la serie VivoBook Flip nos promete notebooks con posiciones personalizables, un gran diseño y potencia en su interior.

Comencemos por sus especificaciones: las notebook VivoBook Flip TP301 y TP501 tendrán un tamaño de 13.3 y 15.6 pulgadas respectivamente. Poseen en un interior un procesador Intel I7 de sexta generación, integrando la tan aclamada plataforma de arquitectura Skylake en sus computadoras portátiles. En lo que respecta al apartado gráfico del equipo, este será encabezado por una GeForce 940M de NVIDIA. La batería será de 55WH y proporcionará hasta 10 horas de duración. Traerá puertos USB 3.1 y también incluirán puertos Type-C.
Además, se podrá conseguir en tres variantes según el tipo de almacenamiento que estemos buscando: un disco duro de hasta 1TB, un almacenamiento híbrido con un disco duro de 500 GB y 8 GB de estado sólido (SSD), o hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

Cultura Geek VivoBook Flip Imágen Destacada

RELACIONADO: Review Asus Zenbook : liviana, potente y hermosa

El agregado más interesante de la VivoBook Flip se encuentra en su bisagra de 360º, la cuál permite el cambio de posiciones según la utilidad que necesitemos darle en el momento. Una notebook tradicional, una tablet, el modo “Tent” para realizar presentaciones o en la posición “Stand”. Nos parece algo sumamente útil, sin importar en el lugar donde estemos solo nos queda mover y posicionar la computadora para lograr la mayor comodidad.

La notebook de ASUS cuenta con una pantalla táctil mejorada, un touchpad más amplio que permite realizar gestos con la tecnología ASUS Smart Gesture, permitiendo el fácil manejo entre aplicaciones, manejar a Cortana o simplemente hacer “click” en algo utilizando sólo nuestros dedos. Además se suma ASUS FlipLock, lo que asegura el teclado y el touchpad cuando la pantalla es plegada en modo stand o en modo tent para prevenir que se produzca algún daño.

La serie VivoBook Flip se viene con todo, trayendo interesantes implementaciones, una gran versatilidad y un hardware potente. Por el momento se desconoce la fecha de salida y los precios de las notebooks, pero los mantendremos al tanto de las noticias.

One Comment

  1. Pingback: Asus present notebooks con paneles de 120Hz - Cultura Geek

Comentate algo: