¡Viajá a Sudáfrica con la nueva tablet Noblex Zootopia!

Noblex presentó su nueva tablet edición limitada de Zootopia, el nuevo y divertido film de Disney. ¿Querés ganarte un viaje a Sudáfria a conocer los animales en persona? ¡Enterate como participar en esta nota!

tablet noblex zootopia culturageek.com.ar

Los chicos van a querer arrancar el año con toda la onda y la mejor tecnología, por eso Noblex presentó una nueva tablet de 7 pulgadas edición especial de Zootopia, el nuevo éxito de Disney que hace poco se estrenó en los cines de Argentina. ¿Te parece poco? Además de eso, ¡quienes la compren participarán en un concurso por un exótico viaje para 4 personas a Sudáfrica con todo incluido! Una oportunidad que no te podés perder.

RELACIONADO: Noblex audio sport: nuevos parlantes bluetooth

Esta nueva tablet,  modelo T7A3IZ, es una edición limitada con pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom quadcoreAndroid KitKat 4.4. En cuanto a RAM, cuenta con 1 GB de memoria y 16 GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB por medio de una tarjeta SD. Como todos los modelos de tablets Noblex, posee conectividad Wi-Fi, Micro USB 2.0 y Bluetooth. Además, tiene una cámara frontal de 0.3 mpx y una posterior de 2,0 mpx. Ideal para los chicos.

noblex zootopia culturageek.com.ar

RELACIONADO: Noblex lanza una PC Stick con teclado inalámbrico

En cuanto a accesorios, sabemos que desde Noblex les gusta mimarnos y esta edición limitada incluye no solo material de Zootopia, sino también un film protector, un paño de limpieza y una funda de regalo. Ahora estarán pensando: ¿Cómo hago para conseguirla?”. Esta tablet edición limitada de Noblex ya está disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.999.

Por último, pueden encontrar las bases y condiciones del concurso por el viaje a Sudáfrica en este link. ¡Mucha suerte!