Tom Hardy será Venom en la película que saldrá en 2018

Venom, uno de los villanos y anti-héroes por excelencia del universo Marvel, será interpretado por Tom Hardy, que regresa a los films de superhéroes pero esta vez en el otro bando. Lee más detalles, ¡en esta nota!

Sony anunció hace unos meses que, a pesar de colaborar con Marvel para llevar a Spider-Man al cine junto con los Avengers, igual producirían una película del antihéroe y villano Venom. Este personaje, surgido directamente de las páginas del chico araña y con una aparición en Spider-Man 3 de Sam Raimi, es uno de los personajes más reconocidos de la franquicia. Hoy podemos confirmar que el actor que lo interpretará será Tom Hardy, famoso por interpretar a Bane en Batman: The Dark Knight Rises de Christopher Nolan.

Tom Hardy se pondrá el traje del simbionte para interpretar a Eddie Brock en una nueva película que se titula Venom, a secas. Sony hizo el anuncio en su twitter con una foto en blanco y negro del actor, con una remera del personaje. También confirmaron que la película estrenará el próximo 5 de octubre de 2018, y que filmarán este año.

El director de la cinta será Ruben Fleischer (Zombieland), y los productores serán Avi Arad, Matt Tolmach, y Amy Pascal. Todavía no se conocen detalles acerca de la trama, pero sí podemos confirmar que no tendrá relación (al menos no directamente) con el resto del Universo Marvel.

RELACIONADO: Spider-Man Homecoming – Zendaya y Tom Holland presentaron nuevo tráiler

Para quien no conozca al personaje original, Venom es el periodista Eddie Brock, anfitrión de un simbionte espacial que Spider-Man trajo a la tierra. Tanto el simbionte como Eddie detestan al hombre araña por diferentes razones, y es este odio lo que los alía para destruirlo. Sin embargo, eventualmente Venom supera este deseo de venganza, y pasa a vivir sus propias aventuras como anti-héroe. El personaje fue interpretado antes por Topher Grace, que pasó sin pena ni gloria, y ahora tendrá su oportunidad de redimirse con el gran público.

2 Comments

  1. Pingback: George R. R. Martin regresa con una nueva historia en Westeros - Cultura Geek

  2. Pingback: Silver and Black será otro spinoff de Spider-Man y llegará al cine en 2019 - Cultura Geek

Comentate algo: