Valentino Rossi es parte del juego de MotoGP este año

Valentino Rossi: The Game te permitirá conducir como el nueve veces campeón del mundo. Desarrollado por Milestone y Square Enix, el juego oficial de MotoGP llega a PC y consolas. Los detalles en esta nota.

MotoGP16VR-culturageek.com.ar

La entrega de este año del nuevo juego oficial de MotoGP no será una más. Esta vez en lugar del clásico juego que sigue la temporada de motociclismo, Milestone y Square Enix han optado por centrarla en la carrera de Valentino Rossi. Podremos revivir la emocionante vida del nueve veces campeón del mundo, con nuevos y expandidos modos de juego, incluyendo Drifting, Rally y Circuitos para dos y cuatro ruedas, así como desafíos de R1M.

MotoGP16-culturageek.com.ar

Valentino Rossi: The Game incluirá más de noventa pilotos de la alineación oficial MotoGP 2106, con dieciocho circuitos oficiales y circuitos históricos de temporadas pasadas. Los jugadores podrán tener una perspectiva única del mundial de motociclismo siguiendo la carrera de Valentino Rossi en una serie de desafíos desde su inicio en 1996 hasta llegar al pasado 2015.

RELACIONADO: Rocket League: Xbox One y PC ya pueden jugar juntos

MotoGP16VR-culturageek.com.ar

En Valentino Rossi: The Game los jugadores podrán iniciar su propia historia de carreras en la Academia VR/46 a través del Modo Carrera, para llegar al sueño de ser un miembro de la nombrada Academia; además se podrá entrenar para mejorar nuestras habilidades en el exclusivo Rossi Motor Ranch o en cualquier otro modo de juego; y así poder llegar a ser uno de los mejores pilotos del mundo. Podremos jugar con motos de 125cc, 250cc y 500cc; cada categoría con sus respectivas velocidades y con sus respectivos riesgos.

motogp16-culturageek.com.ar
Valentino Rossi probando el juego que lo tendrá como protagonista.

banner youtube culturageek.com.ar

rossi-videogame-2-culturageek.com.ar

Valentino Rossi: The Game estará disponible a partir del 16 de junio como descarga y en formato físico para PC, Xbox One y Playstation 4 en tiendas con un precio sugerido de $49 dólares en Norteámerica. La DAY ONE EDITION también estará disponible e incluirá varios modos más y nuevos eventos.

Podes ver el tráiler del juego aquí:

En el vídeo podemos apreciar todo lo comentado con anterioridad. Los modos Rally y Drift, las carreras históricas de Valentino Rossi, los desafíos R1M y esa sensación de velocidad que es parte fundamental de la experiencia de cualquier MotoGP.

rossi-videogame-3-culturageek.com.ar

Este año promete ser excelente para los amantes del motociclismo y de Valentino Rossi en particular. Esperamos ansiosos el 16 de junio para poder jugar a Valentino Rossi: The Game, que promete entrar tranquilo al podio de lo mejor del año.