Val Kilmer se suma al elenco de Top Gun 2

Val Kilmer confirmó en su cuenta de Facebook que volverá a interpretar a Iceman en Top Gun 2. Leé todos los detalles, en esta nota!

Top-Gun-culturageek.com.ar

Aparentemente, estamos viviendo una época en la cual revivir las películas icónicas de los 80’s está de moda. Val Kilmer, el actor que interpretó a Iceman en el film protagonizado por Tom Cruise, Top Gun, publicó en su página de facebook que accedió a repetir su papel en lo que sería la secuela de la clásica película:

“Me acaban de ofrecer hacer #topgun2 – no muy a menudo digo ‘si’ sin leer el guión, pero….. Jerry Bruckheimer y Tom Cruise…!!! Es un Siiiiii rotundo!!!!”, publicó el actor.

RELACIONADO: Se viene la remake de Memento

Kilmer está muy emocionado y lo demostró en el resto del posteo donde se nota la alegría del actor en volver a interpretar este papel y revivir la franquicia:

“Vamos a extrañar a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que conocí en la industria cinematográfica, pero vamos a disparar algunos aviones de combate otra vez !!! Este es un largo camino así que tranquilos. Esto se viene hablando hace mucho, mucho tiempo, y que te ofrezcan un personaje es muy diferente a hacer un papel. Actué antes de tiempo con mi post. Fue un error inocente. Fue una llamada telefónica maravillosa de mi agente … “

topgun-culturageek

La secuela de Top Gun, continuación de la exitosa producción de 1986 de Tony Scott, estuvo en los planes de Tom Cruise desde hace mucho tiempo, quien quería retomar su papel como el teniente Pete “Maverick” Mitchell. Es más, Scott estaba interesado en regresar a la silla del director pero su trágica muerte lo impidió.

Hay pocos datos disponibles sobre el film, aunque lo que sí sabemos es que Cruise y el productor Jerry Bruckheimer están a bordo del proyecto también.

Top Gun 2 está actualmente en desarrollo pero todavía no tiene ningún director, resumen o fecha confirmada.

val-kilmer-as-ice-in-top-gun-1986

Comentate algo: