Until Dawn, o pensar rápido para evitar morir en PS4

Until Dawn, aquel juego que Sony mencionara hace un par de años como título para PS3 y Move, es ahora un exclusivo de PS4 que promete aterrarte con una experiencia única.

Cultura Geek Until Dawn

Until Dawn te hace preguntas al empezar: ¿te dan miedo los insectos? ¿o lo que te puede es el gore y la sangre? ¿No podés estar en la oscuridad, o el infierno son las personas? Con esta información, el juego aprende, y se dispone a hacer que todos tus peores miedos cobren vida, generando experiencias que se acomodan al usuario y van a hacer todo lo posible por sacarte un grito.

Directamente desde The Game Awards 2014 nos llega un nuevo trailer de Until Dawn, mostrandonos qué tan oscura se puede llegar a poner la cosa. En el video vemos a un jugador controlando a una chica mientras que lo persigue un hombre en una máscara, lo cuál de por sí ya es combustible de pesadillas. En la pantalla vemos decisiones, y decisiones que se deben tomar rápido, pero acá viene un spoiler: hagas lo que hagas, el resultado es terrorífico. ¡Que disfrutes!