Unotelly : todos los streamings como si estuvieses en EE.UU.

Probamos Unotelly, el servicio que te permite conectarte desde tu pc, Android, iPhone o SmarTV como si estuvieses en Estados Unidos. ¿De que sirve? Podés ver los catalogos de norteamericanos de Netflix, Hulu BBC player, o Amazon Instant Video, podés conectarte a los google play store de EE.UU en tu Android y podés ver todas las apps, videos, y paginas que estén bloqueadas por region. Para pasarlo en claro, es la verdadera libertad en internet. 

Netflix-Hulu-Spotify-BBC-iPlayer-UnoTelly-online-streaming

Esta web/app te otorga un trial de ocho días (o podés pagar la cuenta full por 4 dólares por més) y te da accesos específicos para conectarte sin restricciones. Esta servicio – que no es una  VPN – permite navegar libremente, y permite modificar las DNS para usar el servicio en prácticamente todos los equipos: SmartTV, PC, Mac, smartphones, tablets, consolas, set top box, dongles como google chrome y routers. Al no ser una VPN, la diferencia de velocidad a la hora de descargar es mayor, ya que no hay intermediarios en la conexión.

unotelly-quickstart-page

El sistema funciona, y cumple con lo que promete. Para los que estamos en Argentina o latinoamérica tenemos el problema de no poder ver todo el contenido que la TV digital y las apps ofrecen. Algunos ejemplos simples son la diferencia de catálogos de la ya mencionada Netflix, sumado a 300 canales más, o las apps como Comedy Central y  NBC en Android, o por que no , la cantidad de videos musicales y streamings en vivo que tienen restricciones regionales en youtube. Esto se acabo.

Con un tutorial bastante claro, Unotelly te guía paso a paso, con especificaciones para cada equipo. Si no te das maña, tienen un servicio de atención al cliente 24hs. Incluido en el servicio está la función UnoDNS Dynamo que te permite cambiar de país en un click por si querés navegar como EE.UU y cambiar al catálogo británico o por que no, volver al argentino. Una vez configurado tus equipos van a creerse yanquis, y vas a poder acceder a todo el contenido con una navegación segura sin que nadie te diga que podes ver y que no.

Si tenés ganas de liberar tu internet, podés probarlo desde este link.