Universal Open Rocket League: SyFy trasmitirá en vivo las finales 2v2

Syfy transmitirá el primer torneo internacional de 2v2 del Universal Open Rocket League que se realizará del sábado 26 al domingo 27 de agosto en Santa Clara, California donde los 16 mejores equipos de todo el mundo competirán por la gloria y un pozo de 100 mil dólares.

La final del Universal Open Rocket League será transmitida en vivo el próximo 26 y 27 de agosto, a las 23hs y 20hs, respectivamente, por SyFy, donde se enfrentarán 16 equipos previamente clasificados en distintos puntos de Estados Unidos. Los equipos estarán distribuidos en 4 llaves que quedarán conformadas de la siguiente manera: G2 eSpors, Ambition eSports, Incongnit0 y Gale Force eSpors; DapG, Fibeon, Wabi-Sabi, y Mockit eSports; Cloud9, Splyce, Renegades, y FlipSid3 Tactics; y por último SizzleUrCob, G2 Omega, Ghost y Method.

El 27 de agosto a las 19.30 horas, Syfy también emitirá un programa especial de análisis, que la audiencia podrá disfrutar paralelamente en la página del canal, su cuenta de Facebook y en Twitch. El especial y las finales serán conducidas por el especialista del mundo gamer Rodrigo Villanueva, con relatos de Alex Margaiz y la participación especial de Nadia Calá.

Rocket League es un juego que hace realidad el sueño que muchos tuvieron, combinar la emoción del fútbol con la adrenalina del automovilismo, en este los equipos azul y naranja compiten en modalidades de 1v1 hasta 4v4 en un mapa similar a un campo de fútbol, donde el objetivo es meter una gran pelota dentro del arco contrario por medio de saltos, turbos, y acrobacias con los autos.

Lanzado en 2015 por la desarrolladora Psyonix, reconocida por juegos como XCom, Mass Effect 3, Unreal Tournament, y Gear of War, entre otros, Rocket League fue uno de los eSports que más creció los últimos años, y llegó a estar nominado a 150 premios incluyendo Game of the Year, Best Sports Game, y Best Multiplayer Game.

¡No te pierdas las finales del “Universal Open Rocket League”, el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto por Syfy!

Por Francisco Souto Latapie.

Comentate algo: