Uncharted 4: Nueva beta para este fin de semana

Naughty Dog anunció que este fin de semana habrá una nueva beta de Uncharted 4, esta vez para testear servidores. Todos los detalles para participar, ¡en esta nota!Cultura Geek Beta Uncharted 4

Uno de los aspectos más aclamados de la saga Uncharted es su adictivo y frenético modo multiplayer, que regresa en la próxima entrega de la serie, Uncharted 4. Este título de PS4 lanza el 26 de abril próximo, y para asegurar que todo funcione como debe desde el primer momento, sus creadores Naughty Dog anunciaron una nueva beta que tiene el objetivo de funcionar como lo que en la jerga se conoce como “prueba de esfuerzo” (“Multiplayer Stress Test”). El equipo dio todos estos detalles a conocer en el blog oficial de PlayStation, donde primero agradecieron a los fans por su participación en la beta previa de diciembre, tras lo que llegó el nuevo anuncio. El objetivo de esta prueba es, en palabras de Naughty Dog, “conseguir que el mayor número posible de personas juegue en el modo multijugador de Uncharted 4 y así probar nuestra red, selección de encuentros, y mucho más.

RELACIONADO – Uncharted 4: A Thief’s End tiene una edición limitada increíble

La prueba en sí comienza el 4 de marzo de 2016, a las 9:00 AM, hora del Pacífico (es decir, a las 14:00 de Argentina) y concluye el 6 de marzo de 2016, a las 11:59 pm hora del Pacífico (5 AM del lunes siguiente para Argentina). El detalle es que, como Naughty Dog quiere incrementar al máximo el número de jugadores en sus servidores, la participación en esta beta no requiere una suscripción a PlayStation Plus – esta beta es gratis, completamente gratis. Para que no pierdas ni un segundo de juego podés empezar a descargar el cliente multijugador ya mismo desde tu PS4, y directamente lanzar el juego este próximo viernes. Eso sí, el equipo aclara que “esto es estrictamente una prueba de esfuerzo y de ninguna manera representa lo que en definitiva será la experiencia multijugador; todavía tenemos mucho que dar a conocer entre esta prueba de esfuerzo y el estreno.

En simultaneo, también los Naughty Dog estarán en su canal de Twitch el viernes 4 de marzo a las 11:30 am y las 5:00 pm, hora del Pacífico para presentar ese día un par de videos en transferencia continua con algunos invitados especiales.