Uncharted 4 suma “King of the Hill”, un nuevo modo multiplayer

Uncharted 4 aún recibe actualizaciones, mejoras y nuevos modos de juego, y la última inclusión es King of the Hill, donde podrás pelear por puntos de captura. Conocé los primeros detalles, novedades de lo que se viene, ¡en esta nota!

Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los juegos más aclamados de 2016, todavía tiene novedades y cosas para ofrecer a los fanáticos gracias a su robusto multiplayer. La próxima actualización multijugador del título de Naughty Dog sumará un nuevo modo, además de varios cambios cosméticos. Se llama “King of the Hill“, y llegará el próximo 17 de marzo.

Scott Lowe de Naughty Dog escribió un post en el PlayStation Blog este pasado 15 de marzo, en donde detallaba las nuevas adiciones de Uncharted 4. La más importante era la adición permanente de King of the Hill, un modo de juego que se une al deathmatch y survival. Los jugadores se separarán en equipos, y deberán pelear para tomar diferentes puntos de control en el mapa. El modo no se basa sólo en tomar puntos de todos modos, sino de mantenerlos, y cuando se supera un cierto límite, el equipo contrario tendrá que recapturarlo con diente y garra. Esta nueva ubicación recibe el nombre de Victory Hill, y si los defensores la reclaman, pueden asegurar su victoria ahí mismo.

RELACIONAD – Uncharted: The Lost Legacy tiene trama y protagonista confirmada

Lowe también destacó que el nuevo modo no es la única adición, sino que los jugadores también podrán usar nuevas armas. Estas incluyen la INSAS, la Type-95, y la Competition Pistol. Finalmente, también habrán nuevas variantes y personajes desbloqueables inspirados en personajes de The Last of Us. La inclusión más simpática es la de Savage Starlight, protagonista del comic del mismo nombre que Ellie lee varias veces durante el juego. Vas a poder disfrutar de este contenido gratis cuando llegue junto al parche 1.21 de Uncharted 4.