Uncharted 4 se presentó en Argentina… a los tiros

La saga Uncharted debutó a lo grande en la PlayStation 4. Nathan Drake y compañía decidieron realizar un último viaje y el destino fue Argentina, donde se realizó un mega evento de presentación. ¡Todos los detalles y cómo se vivió, acá!

uncharted 4 en argentina culturageek.com.ar

El Martes 10 de Mayo fue un gran día para los gamers. Fue la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, uno de los juegos más esperados del año. Nathan Drake visitó Argentina junto a Playstation, quienes realizaron un evento exclusivo repleto de sorpresas que nos dejó boquiabiertos.

RELACIONADO: Review Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)

Naughty Dog llegó a nuestro país para presentar Uncharted 4, y trajó toda la temática del juego para ser exhibido en un evento exclusivo en Punta Carrasco. El predio se encontraba decorado como una feria típica de la ciudad de Madagascar, lugar donde transcurre la última aventura del ladrón más famoso del gaming.

Cada puesto era único, y si bien teníamos lugares de catering, también podíamos encontrar personas que actuaban como un personaje más del juego. Gitanas, sombríos músicos y vendedores que nos advertían sobre nuestras pertenencias y el peligro que se acercaba de a poco. Estos pequeños detalles nos hicieron sentir parte de Uncharted 4, y fue sólo el comienzo.

Pero los acontecimientos más importantes se llevaron a cabo en el sector principal, donde encontramos el escenario y estaciones de Playstation para probar el Modo Historia de Uncharted 4. En el otro extremo del predio,  habilitaron una sala para el Modo Online donde predominaban los sonidos de disparos y risas de parte de la gente.

De repente las personas se hicieron a un lado y un grupo de mercenarios aterrorizaron el lugar con rifles de asalto. Cuando creíamos que todo estaba perdido, Nathan Drake y Victor Sullivan (interpretados por dobles de riesgo) entraron a la acción.

En el escenario pudimos ver al presentador Federico Ini, quien dio lugar a Ignacio Stagnaro, Country Head Manager de Argentina de Playstation para hablar sobre el juego. Alfredito, el youtuber amigo de la casa, también estuvo presente para mostrar un poco del gameplay en vivo y sacarse fotos con los fans.

Uncharted 4 llegó a Argentina por la puerta grande y el evento logró hacernos sentir parte de este universo.